lunes, 21 de septiembre de 2015

Lámparas de pie ¿Ventajas y desventajas?

El complemento ideal para cualquier espacio del hogar son las lámparas de pie. Además de ofrecer una iluminación mucho más específica, tiene la característica de crear espacios acogedores. Este tipo de lámparas tienen muchas más ventajas que desventajas. En Lámparas Lidia vamos a explicaros los aspectos positivos y negativos de las lámparas de pie que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas.

Una de las principales funciones de las lámparas de pie es que ofrecen una luz hacia abajo. Esta característica hace que sea el tipo de lámpara perfecta para situarla en rincones de lectura o de estudio. Es importante que tengan un brazo articulado para poder orientar la luz donde la necesitemos. Otra de sus ventajas es que dispone de una luz más suave que las lámparas de techo, por lo que crea un ambiente relajante y cálido perfecto para relajarse. Por otro lado, tienen el aspecto positivo de iluminar puntualmente zonas que están un poco más apartadas de los espacios principales.   

Entre tantas ventajas, también encontramos algún que otro inconveniente. Las lámparas de pie, por norma general, suelen ocupar mucho espacio. A la hora de comprarlas tendremos que tener en cuenta ese aspecto. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta con diferentes modelos y diseños para que se adapten a todos los rincones de tu hogar. Si necesitas ayuda para elegir la lámpara de pie para tu casa o para tu oficina, contacta con nosotros.