martes, 25 de agosto de 2015

Ventajas de los ventiladores de techo

Tanto para verano como para invierno, los ventiladores de techo son una solución perfecta para ahorrar energía en los hogares. En verano mantienen la casa fresquita mientras que en invierno los ventiladores pueden ser utilizados para que distribuyan el calor por toda la casa. Algunas de las ventajas de utilizar ventiladores de techo en nuestro hogar son:
  1. Son más saludables que los aires acondicionados ya que no provoca sequedad de garganta y por lo tanto, evitarás coger resfriados.
  2. Los ventiladores de techo son fáciles de instalar ya que sólo necesitas una toma de corriente y un techo resistente.
  3. Consumen menos energía y son más ecológicos.
  4. Debido a la gran variedad de diseños, los ventiladores pueden convertirse en un objeto decorativo y pueden ser instalados en cualquier estancia del hogar desde en dormitorios como en el salón, cocina, baño o terraza. 
  5. Son grandes aliados para ahuyentar a insectos: mosquitos, moscas,...Además, son silenciosos y aportan una sensación de relax.
  6. Llevan incorporados sistemas de iluminación.




En Lámparas Lidia encontrarás una amplia variedad de ventiladores de techo. Desde los diseños más clásicos y rústicos hasta los más modernos con las palas de diferentes colores, perfectos para la habitación de los más pequeños.