lunes, 3 de agosto de 2015

Divertidas y originales lámparas infantiles



¿Estás buscando una lámpara para la habitación de tu hijo? En Lámparas Lidia disponemos de lámparas infantiles de lo más originales que no sólo iluminarán su habitación sino que también servirán para decorarla. En nuestra tienda online tenemos lámparas colgantes en forma de avión supersónico, coche de fórmula 1 o de barco pirata. Además, encontrarás otros modelos en forma de corazón, de flor o una lámpara de diccionario, entre otras. 


 
Estas lámparas infantiles son perfectas para las habitaciones de los más pequeños ya que darán un toque de color y diversión a su espacio. Los niños quedarán sorprendidos con estos diseños tan juveniles y alegres donde están incluidos hasta los pequeños detalles para hacerlos más reales. Por ejemplo, la lámpara infantil con forma de barco pirata tiene incluidas las velas e incluso el ancla. 




La instalación de las lámparas infantiles es muy sencilla y cómoda. Además, se pueden utilizar bombillas de bajo consumo o bombillas LED para conseguir un ahorro energético, mejor calidad de luz y una mayor durabilidad.