lunes, 17 de agosto de 2015

PANTALLAS DE LÁMPARAS A MEDIDA

Más allá del papel decorativo que tengan, las pantallas de lámparas tienen como objetivo filtrar la luz de una manera adecuada para conseguir una luz de calidad. Además, armonizan las estancias donde son instaladas. En Lámparas Lidia tenemos un servicio para realizar pantallas a medidas. Disponemos de un amplio catálogo de tejidos para crear diferentes formas de pantallas, apliques de telas o colgantes.

De esta manera, podrás conseguir una pantalla personalizada que se ajuste tanto a tus necesidades como gustos. Desde pantallas clásicas hasta las más modernas. Es importante tener en cuenta que dependiendo del color de la pantalla podrá ofrecer más o menor calidad lumínica. Para iluminaciones más bajas, los mejores colores son los claros frente a los tonos oscuros que crean ambientes más íntimos.Otro aspecto importante es el diseño. Actualmente podrás encontrar desde pantallas clásicas hasta los diseños más vanguardistas y modernos. Dependiendo de la forma y de la tela, podrás obtener pantallas en forma de globo o de flor y también podrás conseguir recrear ambientes orientales o rústicos.  




Además de realizar pantallas a medida, te asesoraremos para conseguir la mejor pantalla que combine tanto con la lámpara como con esa estancia del hogar. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir una pantalla de buena calidad y original.