lunes, 14 de junio de 2021

Encuentra tu lámpara con estilo natural

 

¡Haz de tu hogar un espacio más sostenible! Actualmente podemos encontrar infinidad de productos elaborados con materiales totalmente naturales de primera calidad para instalar en nuestro espacio. De esta forma conseguiremos un ambiente más relajante y que nos conectará más con nuestro entorno.

Uno de los últimos sectores que ha apostado por lo natural es el sector de la iluminación. En el mercado podemos encontrar lámparas de estilo natural. Aunque parezca algo novedoso, realmente este estilo lleva mucho tiempo. Sin embargo, es en los últimos años cuando ha tenido más demanda. De hecho, las lámparas naturales triunfan en determinados restaurantes, bares o cafeterías. Con el paso del tiempo, este estilo se ha trasladado a nuestras casas debido a su excelente relación entre calidad-precio.

Las lámparas de estilo natural no solo son de primera calidad, sino que, además, podemos encontrarlas con diferentes precios dependiendo del modelo y del diseño. ¡No esperes más! Entra en lámparas Lidia y encuentra tu lámpara de estilo natural. Trasforma tu hogar en un espacio más acogedor y conectado con la naturaleza.

Ejemplos de lámparas de estilo natural

Las lámparas naturales se diseñan con materiales orgánicos. Se respecta y se conserva su estilo natural con el objetivo de crear una lámpara con personalidad propia. El objetivo es decorar cuando está apagada e iluminar cuando sea necesaria la luz artificial. El resultado será increíble. ¡Te encantará!

Algunas lámparas que podrás encontrar en nuestra tienda de iluminación online son:

Lámpara colgante serie negro/naturaleza. EGLO tiene en el mercado esta preciosa lámpara colgante. La pantalla original tiene un diseño totalmente natural elaborada con madera. Podrás elegir el color de la luz en función del tipo de bombilla que pongas. Por tanto, está lámpara te permite no solo una iluminación de 10, sino también múltiples posibilidades decorativas.

Lámpara Colgante CLAVERDON. Otra fantástica lámpara natural perfecta para instalar encima de la mesa del comedor es esta lámpara de EGLO que pertenece a su colección CLAVERDON. La carcasa está confeccionada en acero negro mientras que la pantalla es de madera. Una combinación única de materiales que darán como resultado esta preciosidad de lámpara para instalar en tu hogar.

Lámpara de colgar BORDESLEY. Precisamente, si estás buscando una lámpara para la mesa del comedor que transmita naturalidad, otro gran modelo de EGLO es esta lámpara de la colección BORDESLEY. La carcasa de acero negro se combina con las pantallas en madera. Iluminará y decorará el salón a la perfección. Tres lámparas en una.

¿Te gustan están lámparas? Encuentra más lámparas con estilo natural en nuestra tienda de iluminación en Madrid.