lunes, 21 de junio de 2021

¿Cómo funcionan los sensores de movimiento?

 

¿Estás buscando una solución para ahorrar dinero y energía en tu factura de la luz? Con la nueva factura de la luz, todos buscamos soluciones que nos ayuden a ahorrar lo máximo posible.

Como bien sabemos, existen tres tramos horarios. La hora valle (precio más barato) va desde las 00:00 hasta las 8:00 de lunes a viernes mientras que el fin de semana y festivos nacionales es durante todo el día. La hora llana (precio medio) va de las 8:00 a las 10:00, de las 14:00 a las 18:00 y de las 22:00 a las 00:00. Finalmente, la hora punta (precio más caro) que va desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Frente a esto ¿qué podemos hacer? En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición los sensores de movimiento. Estos sistemas están pensados para mejorar el bienestar en nuestro hogar.

Estos dispositivos electrónicos ponen en funcionamiento un sistema de encendido y apagado cuando detectan movimiento en el área donde están instalados. Son utilizados para optimizar tanto el consumo como la eficacia energética en los sistemas de iluminación, pero también para la ventilación o para el aire acondicionado tanto de las casas como de las oficinas.

Compra online los sensores de movimiento EGLO

¡No esperes más! En nuestra tienda de iluminación online encontrarás sensores de movimiento de EGLO a los mejores precios. Podrás utilizarlos para instalarlos en los pasillos, en la entrada de casa o del portal, en el porche, en la terraza, en el garaje… De esta forma te garantizarás que la luz solo se encienda el tiempo necesario.

No malgastarás ni energía ni recursos. Por tanto, ahorrarás en la factura de la luz. Además, gracias a los sensores de movimiento evitarás una situación muy común: olvidar apagar la luz.

En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos de detector de movimiento de EGLO. Una de las opciones es DETECT ME 1 en blanco o en negro. A prueba de salpicaduras. Ideal para instalar en el exterior. También tenemos disponible DETECT ME 3 en blanco y en negro. También a prueba de salpicaduras. Diferente diseño y características.

Destacar DETECT ME 4, un sensor de movimiento de EGLO a prueba de salpicaduras que tiene sensor de día y de noche. Perfecto para instalar en esquinas. En blanco y en negro.

Estos son algunos de los sensores de movimiento disponibles en Lámparas Lidia. Para más información, consúltanos. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a escoger el sensor que mejor se ajusta a tu necesidad y lugar donde lo vayas a instalar.