lunes, 8 de febrero de 2021

Lámparas de techo hechas con madera

 

¿Quieres hacer un cambio estético en alguna de las habitaciones del hogar? Olvídate de pintar paredes, de hacer pequeñas obras o de sustituir todo el mobiliario por uno más moderno. Opta por hacer pequeños cambios como renovar la iluminación del salón, comedor, sala de estar o dormitorios. Una gran apuesta son las lámparas de techo hechas con madera. Darán un toque muy interesante a tu espacio. Además, te encantarán.

Las lámparas colgantes fabricadas en madera destacan por su belleza y resistencia. Podrás instalarlas en aquellas zonas donde predominan los materiales naturales. También quedan de maravilla si quieres que destaquen en un espacio donde predomina el diseño minimalista o moderno.

Decorarán tanto encendidas como apagadas. Sin duda, estas lámparas no pasarán desapercibidas. Entra en Lámparas Lidia y echa un vistazo a nuestras lámparas colgantes de madera. Tienes diferentes modelos para que puedas elegir el que más te gusta para tu espacio. Ideales para el hogar, pero también para comercios.

Diseños lámparas de madera

Una de las lámparas colgantes que nos encanta es este modelo industrial vintage Amsfield. Se trata de una alternativa muy interesante para el hogar. Su pantalla se caracteriza por ser de bambú y por tener forma de pera. Perfecta para iluminar la mesa del salón o del comedor. Gracias a sus materiales, llenará tu espacio de naturaleza. La luz de la lámpara penetra sin obstáculos entre los puntales de bambú de modo que creará preciosos juegos de luces y sombras. Necesita una bombilla con los parámetros E27.

Otra de las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda de lámparas online es la lámpara colgante Bordesley que destaca por su encanto vintage. En esta ocasión, tenemos para ti tres modelos, tres fantásticas opciones para llenar tu espacio de naturaleza y decoración. Llama la atención su pantalla de madera elaborada con puntales y anillos que forman un cilindro circular superior e inferior. Los espacios dejarán ver la bombilla, pro lo que la luz iluminará directamente todo el espacio.

Para potenciar la belleza de la lámpara Bordesley te recomendamos escoger una bombilla con aspecto de filamento. En cualquier caso, siempre podrás decantarte por una bombilla de casquillo E27, la cual se verá a través de la pantalla de madera.

Podrás elegir entre lámpara de techo colgante de tres focos Bordesley, de un foco Bordesley o de un foco mini Bordesley. Podrás instalarlas en todo tipo de estancias ya que son perfectas para decorar e iluminar el hogar con un toque nórdico.

Encuentra las mejores lámparas para iluminar tu hogar en Lámparas Lidia