lunes, 5 de octubre de 2020

Toque retro en interiores con lámparas

La decoración retro y vintage es tendencia. Desde hace unos años, este estilo se ha colado en nuestros hogares. Cada vez más personas eligen artículos retro o vintage para decorar su hogar. Con ellos se consigue un ambiente más cálido, confortable y familiar. Nos recuerda al pasado, a la casa de nuestros abuelos, padres, tíos… Si te encantaría dar un toque retro a tu salón o dormitorios, en Lámparas Lidia tenemos la solución perfecta para ti.

En nuestra tienda de lámparas online tenemos preciosas lámparas retro y vintage. Quedarán fantásticas en tu hogar. Disponemos de diferentes modelos y estilos para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tu estilo, a tus gustos y a tu espacio. Lo mejor de estas lámparas es que cuando están apagadas, decorarán el ambiente. De hecho, no pasarán desapercibidas debido a su belleza. Y cuando necesites luz artificial, te la proporcionarán. Iluminarán perfectamente tu hogar para que puedas seguir con tus tareas cuando anochezca.

Las lámparas retro y vintage añadirán personalidad a tu espacio. Aportarán ese toque único y diferente. Echa un vistazo a nuestras lámparas industriales. Quedarán perfectas encima de la mesa del comedor, en el despacho o en los dormitorios. Apuesta por la iluminación retro este otoño.

Lámparas industriales para casa

Colgante Atenea. Lámpara de techo con altura regulable para que puedas adaptarlo a tu hogar. Acabados en negro. Con 6 puntos de luz. Las bombillas están a la vista, por lo que puedes usar bombillas decorativas estilo vintage para reforzar más el toque decorativo. Ideal para iluminar el salón o la mesa del comedor.

Colgante Ronda. Preciosa lámpara colgante con altura regulable. Su principal característica es la tulipa de cristal opal en forma de esfera. Combinada con estructura en tono dorado, lo que le da un toque más elegante. Podrás elegirla para iluminar los dormitorios o el salón. En nuestra tienda online podrás encontrar el pack completo a juego -aplique, lámpara de sobremesa y de pie-.

Lámpara colgante Trevi. Increíble lámpara para colocar en espacios decorados con un estilo vintage o retro. Acabada en medalla y cristal transparente, por lo que la bombilla estará a la vista. Combínala con bombillas retro o vintage para potenciar el toque decorativo. Perfectamente para interiores. Hará tu hogar más acogedor.

¿Te gustan estas lámparas? Encuentra más modelos vintage en nuestra tienda de lámparas en Madrid.