lunes, 27 de julio de 2020

Lámparas para iluminar la entrada de casa



La entrada de casa es un espacio muy importante, aunque en la mayoría de las veces no le prestamos la atención que se merece. Al ser una zona de paso, no nos paramos a pensar qué decoración y qué tipo de iluminación es la mejor. Ante esta situación, es fundamental recordar que esta estancia del hogar juega un papel fundamental en la primera impresión que tendrán nuestros invitados de nuestra casa. Y, por supuesto, también viene bien recordar que es esencial crear un ambiente agradable y lleno de confort para que al entrar nos sintamos a gusto.
Salvo algunas excepciones, se puede afirmar que la entrada de casa necesita una buena iluminación artificial. Al no tener ventanas, necesitará lámparas para proporcionen luz para que podamos entrar y salir sin ningún tipo de problemas. Desde Lámparas Lidia te recomendamos instalar dos tipos de iluminación: una en el techo y otra en el taquillón o mueble que tengas en la entrada.
En este sentido, nos referimos a instalar una lámpara de techo para que ilumine todo el espacio, pero también podrás colocar una lámpara de sobremesa. De esta forma, si vas a llegar tarde a casa, podrás dejarla encendida. Así, al entrar, no estará todo a oscuras. Puedes sustituir la sobremesa por una lámpara de pie siempre que tengas espacio. Con la iluminación del techo evitaremos las zonas de penumbra mientras que con la lámpara de sobremesa crearemos un ambiente acogedor y cálido.

Lámparas para la entrada de casa

  • Lámpara de mesa Ronda. La marca MDC ha sacado este diseño de lámpara de sobremesa muy elegante, ideal para la entrada de casa. En nuestra tienda online podrás encontrarlo en acabado cromo mate o en latón mate. Este modelo tiene unas medidas de 150x300 mm. Iluminará a la vez que decorará tu hogar.
  • Lámpara de techo Ronda. Para un toque más decorativo, podrás combinar ambas lámparas, es decir, la del techo junto a la de sobremesa. Puedes optar por esta preciosidad de lámpara de techo de la misma marca y línea que la anterior. Quedarán perfectas. Podrás elegirla en acabado cromo mate o en latón mate. Tiene unas medidas de 630x150x325mm. Por tanto, tiene la altura perfecta para evitar darte con la cabeza cada vez que entras y sales de casa. Es importante tener en cuenta este aspecto, sobre todo cuando hablamos de la entrada de casa. Esta lámpara colgante de MDC será perfecta.
  • Lámpara de pie Ronda. Si en lugar de poner una lámpara de mesa prefieres poner una lámpara de pie, opta por la misma marca y línea para que tu entrada esté en sintonía. Al tener las lámparas de la misma línea, crearás un ambiente más acogedor y conjuntado. Al igual que las anteriores, la podrás elegir en acabado cromo mate o en latón mate. Tiene unas dimensiones de 1500x300mm. Tiene un acabado elegante.

Encuentra más opciones para iluminar la entrada de tu casa como se merece en nuestra tienda de lámparas online.