lunes, 22 de junio de 2020

Renueva los apliques de baño



Una de las épocas donde más reformas y obras se realizan es durante el verano. Es el momento en que muchos aprovechan para renovar su hogar y hacerlo más práctico, adaptarlo a su estilo de vida. Dos de las reformas más comunes son la cocina y el baño. Por ejemplo, en el cuarto de baño la gran mayoría opta por sustituir la bañara por la ducha, mucho más práctica y funcional para el día a día. Además, es imprescindible a medida que vamos cumpliendo años.
Si vas a hacer obras en el baño, desde Lámparas Lidia te recomendamos renovar los apliques. Le darás un aire nuevo a tu espacio. Podrás optar por los apliques de techo o aquellos que se instalan en el espejo. También puedes elegir ambos para conseguir un baño más luminoso. Recuerda que es una estancia donde la luz artificial juega un papel esencial para asearnos de forma correcta y segura.
Los apliques de baño para techo iluminarán todo el espacio. Son indispensables, sobre todo en baños grandes. Más allá de la iluminación, los apliques empotrables darán un toque elegante y moderno al espacio. Lo ideal, y lo más recomendable, es complementar esta iluminación instalando dos apliques a cada lado del espejo. También podrás instalarlo en la zona superior del espejo o bordeando este. De esta forma, se tendrá más luz para peinarse, maquillarse, afeitarse…

Pautas para seleccionar tu aplique de baño

  • Luz. Comprueba la calidad lumínica. Para baños grandes, necesitarás más luz, más potencia. En cambio, para baños más pequeños, como es el caso de los aseos, quizá necesites menos cantidad.
  • Diseño. En nuestra tienda de lámparas podrás encontrar diferentes diseños y estilos. Escoge aquel que combine a la perfección la calidad junto con un diseño bonito. Un claro ejemplo es este aplique blanco de 36cm LED. Está fabricado en metal, con acabado blanco y difusor metacrilato. Perfecto como iluminación para el espejo.  
  • Sistema LED. Apuesta por apliques LED. Ofrecen una buena iluminación, la más parecida a la luz natural. Conseguirás ahorrar energía, lo que implica una reducción en la factura de la luz. Por ejemplo, una gran opción es este aplique de baño LED 3 luces acabado en cromo.
Encuentra los mejores apliques para tu baño en Lámparas Lidia, tu tienda de lámparas en Madrid. Te esperamos. Visítanos y te ayudaremos a elegir tu aplique o apliques para iluminar correctamente tu cuarto de baño.