lunes, 8 de junio de 2020

Apliques de pared para exteriores



Llega el momento de disfrutar del buen tiempo en las terrazas, patios, jardines, porches… No hay nada más agradable que relajarse en el exterior mientras se escucha música, se lee un libro o simplemente nos tumbamos o sentamos en una hamaca. Eso sí, durante el día será necesario buscar la sombra para estar más fresquitos y combatir las altas temperaturas. En cambio, por la noche, tocará tener iluminado ese espacio para poder disfrutar de las noches veraniegas siempre con seguridad. Gracias a la luz evitaremos los tropezones o las caídas. Además, se aumentará la seguridad del hogar frente a los ladrones.
Una de las mejores opciones para iluminar las terrazas y los balcones son los apliques de pared para exteriores. También pueden ser una buena opción para los patios, porches o jardines, así para las entradas de casa, en especial para aquellos que vivan en chalets. Así tendrás iluminado la zona tanto delantera como trasera del chalet.
Los apliques de pared para exterior iluminarán correctamente nuestra exterior. Lo mejor de este tipo de lámpara es que no ocupan espacio ya que van instalados en la pared. Además, podrás encontrarlos en diferentes acabados y diseños.
En Lámparas Lidia tenemos una variada selección de apliques de pared para tu exterior. Podrás encontrar desde los estilos más modernos hasta otros más clásicos.

Apliques para el exterior

  • Clásico arriba. Consigue una iluminación más eficiente en el exterior de tu hogar con este aplique de estilo clásico. De estilo clico con brazo y acabado negro/verde. Ideal para colocar en la terraza o balcón. En caso de ponerlo en la entrada de casa, instala un aplique a cada lado. Estéticamente quedará muy bien y te proporcionará la luz adecuada para entrar y salir de casa con máxima seguridad.
  • Moderno park. Aplique exterior de Eglo ideal para terrazas, porches y jardines. Está fabricado en aluminio y con difusor de cristal. Resiste muy bien las condiciones climatológicas. Dará un toque moderno a tu hogar. Tiene un diseño muy original, por lo que no solo iluminará tu exterior, sino que también tiene un gran poder decorativo. Acabado en plata.
  • Moderno Nisia con sensor. Otra opción que tiene Eglo en el mercado es este aplique de exterior con estilo contemporáneo que incluye sensor de movimiento. Ideal para ahorrar luz, así como para ganar seguridad. Al detectar la presencia de personas, se encenderá. Perfecto para colocar en terrazas, así como en la entrada de casa y en el jardín o patio. Diseño moderno, forma redonda y elaborado con material de acero inoxidable, de vidrio.
  • Exterior moderno City II. Precioso aplique de exterior para caminos de acceso, entradas de casa, jardines, patios, terrazas o balcones. Proporcionará una buena iluminación a tu exterior. Acabado en acero inoxidable. De bajo consumo.