lunes, 24 de junio de 2019

Luminarias de exterior para el jardín



En verano pasamos la mayor parte del tiempo en el exterior. Por el día, tratamos de combatir las altas temperaturas o bien dentro de casa con el ventilador puesto o bien dándonos un refrescante chapuzón en la piscina o en la playa. En cambio, por la noche, aprovechamos para cenar en la terraza, patio o jardín de casa. Las noches veraniegas nos invitan a cenar en el exterior. Estaremos a gusto, relajados y disfrutando del exterior. Eso sí, es importante elegir una buena iluminación para nuestro exterior ya que nos aportará seguridad y confort, sin olvidarnos del aspecto decorativo.

Existe una gran variedad de lámparas para el exterior. Podrás encontrar las que mejor se adapte a tu terraza, patio o jardín. Lo mejor de todo es que podrás encontrar desde lámparas de exterior con sensor de movimiento hasta lámparas solares, antimosquitos, sin cables, de pared, de suelo…

Si estás buscando la luminaria de exterior para tu hogar o negocio, ven a Lámparas Lidia. En nuestra tienda de lámparas en Madrid podrás encontrar la iluminación que buscas. Además, en caso de duda, te asesoraremos para que optes por la mejor opción.

Lámparas de exterior ¿cuál eliges?


  • Apliques de exterior. Van instaladas en la pared, por lo que no restarán espacio a tu hogar. Se pueden instalar en la pared tanto de la terraza como en la fachada exterior de tu hogar, la que da justo al patio o jardín delantero y trasero.
  • Faroles de exterior. Suelen quedan muy bien en el techo del porche. Más allá de iluminar la zona, darán a tu hogar un toque decorativo. Aportarán personalidad y darán un toque único. Otro tipo de lámpara perfecto para colocar en el porche son las lámparas de forja. Nos ofrece una buena iluminación y decorativamente son muy bonitas.
  • Focos LED. Este tipo de luminarias es perfecta para caminos, zona de tránsito o escaleras. Añadirán seguridad a tu hogar evitando las caídas y tropezones. También se puede instalar alrededor de la piscina. Eso sí, tienen que ser resistentes al agua. Al estar iluminado los alrededores de la piscina evitará que tus invitados, algún miembro de tu familia o incluso tú tengáis algún accidente como, por ejemplo, tropezar y caeros a la piscina.
  • Lámparas solares. Son perfectas para el jardín e incluso algunos modelos están pensados para ponerlas en las macetas. Ofrecen una buena iluminación y encima apuestan por respetar el medio ambiente. Además, ahorrarás en la factura de la luz.
  • Lámparas antimosquitos. Si cenas en la terraza, patio o jardín, recuerda que te atacarán los mosquitos. La mejor opción es instalar una lámpara LED antimosquitos para poder cenar tranquilamente.

Este verano encuentra tu iluminación de exterior en Lámparas Lidia. Tenemos todo lo que necesitas para iluminar tu exterior.