lunes, 3 de junio de 2019

Combate el calor con los ventiladores de techo


Las altas temperaturas veraniegas llegan a ser insoportables en determinadas horas del día e incluso semanas. Una forma más económica y respetuosa con el medio ambiente para combatir el calor es mediante los ventiladores de techo. Son la perfecta alternativa al aire acondicionado. Crearán un ambiente más agradable y fresco sin miedo a resfriarnos.

Además, podrás encontrar ventiladores de techo con luz, perfectos para instalar en los dormitorios, en el salón o en el comedor. Al llevar integrada la iluminación, podrás sustituir la lámpara de la estancia por el ventilador consiguiendo así un dos en uno: un ventilador más una lámpara.

Más allá de combatir las altas temperaturas, los ventiladores de techo nos ofrecen más ventajas. A continuación, en Lámparas Lidia, te damos algunas razones para comprar ventiladores de techo. Nos servirán tanto para verano como para invierno.

Ventajas de los ventiladores de techo con luz

  • Bajo consumo. El consumo de un ventilador de techo es bajo, más incluso si lleva un motor de corriente continua. Además, si se utiliza con la calefacción o con el aire acondicionado, reducirás el consumo energético de los mismos. Por ejemplo, en invierno podrás poner el ventilador en función inversa de forma que distribuya el aire caliente de la calefacción por toda la estancia. Las habitaciones se calentarán más rápidamente.
  • Son más saludables. Ofrecen un aire saludable y limpio. No crean corrientes demasiados frías ni resecan el ambiente. Gracias a ello, evitaremos la sequedad de los ojos y de garganta, así como los resfriados típicos del aire acondicionado.
  • Silenciosos. Podrás instalarlos en el dormitorio y dormir perfectamente ya que no hacen ruido. De hecho, podrás colocarlos en el dormitorio del bebé.
  • Ahuyenta a los insectos. Gracias a la corriente que genera el ventilador, mantendrá lejos a los molestos mosquitos y moscas. Podrás dormir sin miedo a que te piquen los mosquitos.
  • Fácil instalación. Tan solo debes asegurarte que el techo donde deseas poner el ventilador cuente con la altura, resistencia y conexión eléctrica necesaria.
  • Decorativos. Además de su funcionalidad, los ventiladores de techo son decorativos. Existe una gran variedad de diseños y modelos, por lo que podrás encontrar el que mejor se ajuste a tu gusto y necesidades. 

Ideales para cualquier espacio


Los ventiladores de techo con luz son versátiles. Podrás instalarlos en cualquier parte del hogar. En los dormitorios serán perfectos para combatir las noches cálidas del verano. Podrás dormir sin problemas. En el salón-comedor, tendrás un ambiente agradable y fresco, ideal para combatir las altas temperaturas de medio día. También podrás instalarlos en la cocina ya que dispersarán los olores, el humo y el calor. Finalmente, en las terrazas, además de refrescar, ahuyentará a los mosquitos por la noche y al resto de insectos (moscas, avispas…) durante el día.

Además del hogar, los ventiladores de techo también podrán ser instalados en despachos, oficinas o empresas. Conseguirás un ambiente fresco para trabajar en mejores condiciones durante las calurosas jornadas laborales veraniegas.

¿Quieres comprarte un ventilador de techo para combatir el calor? Ven a nuestra tienda de lámparas en Madrid y encuentra los mejores ventiladores de techo. Te ayudaremos a elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.