lunes, 11 de marzo de 2019

Lámparas de techo para el dormitorio



¿Iluminando tu dormitorio? Si necesitas iluminar tu dormitorio, pero no sabes qué lámpara de techo escoger, estás en el lugar adecuado. En Lámpara Lidia tenemos un amplio catálogo de lámparas de techo perfectas para iluminar el dormitorio. Gracias a estas lámparas, conseguirás iluminar todo el espacio para seguir con tus actividades cuando carezcas de luz natural. Es cierto que a la hora de comprarla te pueden surgir infinidad de dudas debido a la amplia variedad que existen desde lámparas de araña hasta colgantes, plafones o empotrables. Otro aspecto al que debemos prestar atención es al estilo de la lámpara. Dependiendo de la decoración del dormitorio, deberás decantarte por uno u otro estilo.

En función del tamaño de la habitación, necesitarás más de un punto de luz. Esto significa que deberás instalar otro tipo de lámparas para complementar a la iluminación general. Normalmente, la luz principal se instala encima de la cama. Para ello, se elije una lámpara de techo. Para complementar a esta iluminación, se colocan una o dos lámparas de sobremesa a cada lado de la cama, en las mesillas de noche. Así si tienes que levantarte por la mañana o de madrugada podrás encender esta luz más suave para no molestar a nadie. Por último, si el dormitorio cuenta con un escritorio, recuerda instalar un flexo ya que nos aportará la luz perfecta para trabajar o estudiar cómodamente. Contribuiremos a cuidar de nuestra salud ocular.

A continuación, os vamos a hacer un breve repaso de las opciones que tenéis a la hora de elegir la lámpara para el dormitorio.

Tipo de lámparas de techo para el dormitorio

  • Lámparas colgantes. Si optas por este tipo de lámparas decirte que tendrás a tu disposición una infinita variedad. Podrás optar por aquellas que combinan con la decoración de tu dormitorio o todo lo contrario, lámparas que destacarán.
  • Lámparas de araña. Son una de las lámparas más clásicas, aunque podemos encontrar modelos realmente modernos. Suelen quedar muy bien en los dormitorios. Lo mejor de todo es que podrás ajustar su altura, podrás instalarla más o menos baja. Ten en cuenta la altura de tu dormitorio.
  • Plafón de techo. Son una excelente solución para iluminar los dormitorios, especialmente aquellos cuyo techo no es muy elevado. Existe una gran variedad desde redondos hasta cuadrados, con la pantalla de cristal o en textil y/o con la superficie en blanco, negro o en color trufa.
  • Empotrables o Downlights. La última opción que os proponemos son los empotrables o downlights. Son muy funcionales ya que ofrecen una excelente iluminación. Además, aportarán un toque moderno al espacio sin recargarlo demasiado.

¿Qué opción te gusta más para tu dormitorio? Independientemente del tipo de lámpara que quieres para tu hogar, la encontrarás en Lámparas Lidia. Ven a visitarnos a nuestra tienda de lámparas situada en Madrid.