lunes, 4 de marzo de 2019

Iluminación con estilo con Roncade



¿Estás buscando una lámpara de sobremesa? Si quieres una lámpara que te aporte calidad lumínica sin renunciar al estilo, desde Lámparas Lidia te recomendamos la sobremesa Roncade de Eglo. Se trata de una lámpara de sobremesa y escritorio perfecta tanto para el hogar como para oficinas o despachos. Más allá de ofrecernos una excelente iluminación LED, debemos destacar su estilo, un diseño alargado y lineal con un acabado moderno que quedará perfecto en cualquier decoración, en especial en espacios minimalistas.

Iluminación y decoración con Rocande


Dentro del hogar, la sobremesa Roncade podrá ser instalada en la entrada, en el salón, en el dormitorio de matrimonio, en la habitación de invitados o en el despacho, entre otros sitios. Encajará perfectamente. Ofrecerá una iluminación perfecta para ver la televisión, para levantarse de madrugada o a primera hora del día, para dejar la luz encendida si vas a llegar tarde a casa o simplemente para poder trabajar bien, para cuidar de tu salud ocular.

Si nos centramos en las oficinas, la sobremesa de Eglo puede ser usada en la entrada o sala de espera de la misma. Cuando está apagada, decorará el ambiente. Cuando esté encendida, aportará un extra de iluminación. Será el complemento perfecto a la luz general. Lo mismo ocurrirá si instalar Roncade en tu despacho. Podrás colocarla en el escritorio para contar con una iluminación extra a lo largo del día o por la noche. También podrás instalarla en una mesa auxiliar junto a los sofás. Le dará un toque moderno y elegante a tu despacho.

Debido a su elegancia, personalidad y alta eficacia energética, la sobremesa Roncade quedará muy bien en comercios y restaurantes. Creará un ambiente agradable con contrastes lumínicos únicos.
Complementa la iluminación que ofrece esta lámpara de sobremesa con el resto de lámparas que forman la línea Rocande de Eglo. Podrás encontrarás tres modelos de lámparas de techo con el mismo estilo moderno, elegante y lleno de personalidad. Ven a nuestra tienda de lámparas en Madrid y encuentra tus luminarias Eglo para iluminar tu hogar, despacho o comercio.

Características sobremesa Roncade


  • Dimensiones: 33,5 cm x 19,5 cm x 15 cm.
  • Potencia: tira LED 14 W 3000 K 1200 Lm.
  • Material y acabado: acero cromado, aluminio y acrílico blanco.
  • Sistema de encendido/apagado: interruptor de cable.