lunes, 23 de julio de 2018

Ventajas de los sensores de luz



La iluminación exterior es necesaria en cualquier hogar, comercio u oficina. Nos aporta seguridad evitando así tropezarnos y caernos. Asimismo, gracias a la iluminación artificial podremos tener una mejor visión cuando se carece de la luz natural. Esto significa que podremos ver claramente todo lo que está a nuestro alrededor. Por tanto, la iluminación exterior también juega un papel esencial en nuestra seguridad ya que podremos ver si hay gente a nuestro alrededor.

A la hora de elegir las lámparas de exterior, tendremos a nuestra disposición un amplio catálogo de lámparas desde apliques de exterior para pared hasta balizas, focos, lámparas de techo o sobremuros, entre otros. También podemos elegir los sensores de luz para instalarlos en nuestro exterior. Es una fantástica opción ya que nos aportarán numerosos beneficios. Podrás instalarlas en la entrada principal, en el jardín, en el patio e incluso en la terraza.

Si están pensando instalar un sensor de luz en tu hogar, pero tienes dudas, en Lámparas Lidia te vamos a dar una serie de razones para hacerlo.

Razones para instalar sensores de luz

  • Seguridad. Es un gran método disuasorio para evitar los robos. Perfecto para cuando no estemos en casa, pero también cuando estamos ya que podremos saber si hay alguien en los alrededores de nuestra vivienda. Si instalas un sensor de luz en la entrada de tu hogar, podrás ver en todo momento quién está detrás de la puerta principal por la noche. Ofrecerá seguridad y tranquilidad tanto en los hogares como en los comercios.
  • Ahorro económico. No tendrás que dejar la lámpara encendida todo el día. Se encenderá automáticamente cuando detecte la presencia de una persona. Por tanto, ahorrarás en la factura de la luz.
  • Funcionalidad. Funcionan de manera automática. Nada más detectarte se encenderán aumentando así tu seguridad. Evitarán las caídas o los tropiezos ya que el camino estará correctamente iluminado.
  • Perfecto para lugares oscuros. Otra ventaja de los sensores de iluminación es que se pueden instalar en lugares donde apenas llega la luz natural como pueden ser sótanos, buhardillas, trasteros o aseos en restaurantes y bares. Es una gran idea instalar un sensor en estos lugares ya que nada más abrir la puerta o al detectar el movimiento, se encenderá. No hará falta que busquemos a tientas el interruptor de la luz.
¿Quieres saber más sobre los sensores de movimientos? Contacta con nosotros y te explicaremos los tipos de sensores para podrás elegir en función de tu necesidad o del uso que vayas a hacer de ellos.