lunes, 30 de julio de 2018

Ilumina con plafones LED



Si quieres conseguir una iluminación función y de calidad en tu hogar, os aconsejamos elegir los plafones LED. Se trata de lámparas planas que se instalan de forma transversal en el techo de forma que ni la bombilla ni los cables se verán. A esto tienes que sumar que los plafones LED darán un toque moderno allá donde los instales. Este tipo de lámparas resulta ideal para casas, pero también se puede elegir para iluminar comercios, centros comerciales, oficinas, tiendas, locales… Sin duda, harás una buena compra ya que conseguirás una buena iluminación para tu espacio, te beneficiarás de las ventajas de la iluminación LED y encima dará un toque moderno a la estancia. Saldrás ganando.

Olvídate de los clásicos plafones. En Lámparas Lidia podrás encontrarás plafones LED sencillos, pero modernos. Lo mejor de todo es que se fabrican en diferentes formas por lo que podrás encontrarlos desde redondos hasta cuadrados e incluso rectangulares. Encajarán en cualquier ambiente y estilo decorativo. Si estás buscando algo más clásico, no te preocupes, también los podrás encontrar en nuestra tienda de lámparas online o en nuestra tienda física situada en Madrid.

Una de las principales razones para elegir los plafones LED es que ofrecen una gran iluminación. Tu espacio estará correctamente iluminado. Además, son fáciles de instalar. Los plafones LED quedarán perfectos en la cocina o en el baño, pero también se pueden instalar en dormitorios, pasillos, entradas o en el salón-comedor. Gracias a su diseño, encajarán en cualquier parte.


Más razones para elegir plafones LED

  • Ahorro de energía, hasta un 50%. Por tanto, pagarás menos en la factura de la luz.
  • Ayuda a preservar el medio ambiente. La iluminación LED contribuye a reducir las emisiones de CO2.
  • Tienen una vida útil mayor. Además, no necesitan prácticamente mantenimiento.
  • No genera calor, algo que seguro que agradecer a la hora de cocinar.
¿Quieres un plafón LED para tu hogar? Entra en nuestra tienda de lámparas online o ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid y echa un vistazo a todos los plafones LED que tenemos a la venta. Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu espacio y necesidad. Si necesitas ayuda, consúltanos y te asesoraremos personalmente para que consigas una iluminación en tu hogar o negocio totalmente personalizada. No esperes más y benefíciate de la iluminación que te proporcionarán los platones LED.