lunes, 11 de diciembre de 2017

Ilumina tu casa con Faladesa


¿Conoces la marca de iluminación Faladesa? En Lámparas Lidia podrás encontrar un amplio catálogo de lámparas Faladesa desde las más novedosas y actuales hasta modelos más clásicos y tradicionales. Comprar una lámpara de esta marca es comprar iluminación de calidad. Llevan en el sector desde hace más de 50 años, concretamente desde 1960 cuando comenzó a diseñar y fabricar lámparas. Todas sus lámparas tienen en común dos factores: están fabricadas con materiales de primera calidad por grandes profesionales. Como resultado, comprarás una lámpara que iluminará tu hogar de la mejor forma. Tendrás lámparas por mucho tiempo ya que son resistentes y duraderas. El secreto está en el mantenimiento y en el buen cuidado.

El catálogo de Faladesa está compuesto por más de 800 artículos. Esto aumenta las posibilidades de encontrar la lámpara de tus sueños o aquella que necesitas en función del uso y de la zona donde vayas a instalarla. Podrás encontrar desde lámparas colgantes hasta plafones, apliques, pies de salón, sobremesas o focos. Seleccionan muy bien los materiales, pero también cuidan, y mucho, cada uno de los detalles. Ofrecen una gran variedad de diseños.


Iluminación de calidad y a la vanguardia


Faladesa está pendiente de las últimas tecnologías y tendencias para incluirlas en sus nuevos productos. Un claro ejemplo es la introducción de los sistemas LED en sus lámparas. Las hace más funcionales, con mayor calidad lumínica y más respetuosas con el medio ambiente. Tampoco podemos olvidar que al incorporar los sistemas LED ha conseguido que sus lámparas ahorren energía. En otras palabras, consumirán menos y eso lo notaremos en la factura de la luz.  

En cuanto a los materiales más usados son el acero, el aluminio, el cristal o el metacrilato. También cuidan los acabados utilizando baños de cromo, de níquel y detalles decorativos como el color. En sus lámparas se puede ver una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno, aunque podrás encontrar diseños solo clásicos, modernos o con un toque vintage.

Gamas de Faladesa


Faladesa se compone de tres marcas. En primer lugar, Ledux que son lámparas con diseños de foco y realizadas en cromo. En segundo lugar, spots 7 con acabado en cromo, blanco y níquel mate basada en la estética de focos e incorpora tecnología LED. Por último, la gama Luces 7D son la línea de las lámparas de bajo consumo energético, pero de gran calidad lumínica.  

Compra tus lámparas Faladesa en Lámparas Lidia al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo para ver los diferentes diseños. Para cualquier duda, consúltanos.