martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo


Desde Lámparas Lidia queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Deseamos de todo corazón que 2018 os traiga buenos momentos, mucha felicidad y, sobre todo, salud.

Faltan cinco días para despedir el año. Creemos que es el momento perfecto para agradeceros vuestra confianza a la hora de elegir Lámparas Lidia para comprar vuestras lámparas. Os damos las gracias a quienes habéis venido a nuestra tienda física situada en Madrid, pero también a quienes nos habéis comprado las lámparas a través de nuestra tienda online. Gracias por depositar vuestra confianza en nuestra tienda. Esperamos que sigáis comprando vuestras lámparas en nuestra tienda para iluminar vuestros hogares, comercios y empresas en 2018. Nosotros continuaremos trabajando con la misma dedicación para ofreceros productos de primera calidad. En nuestro catálogo solo encontraréis las mejores e innovadoras lámparas, esas lámparas que satisfagan y cubran vuestras necesidades. Esto significa que encontrarás lámparas que ofrecen una iluminación general, lámparas con una luz más cálida y acogedora o lámparas de sobremesa que nos proporcionarán la luz necesaria para trabajar o estudiar.

Gracias por confiar en Lámparas Lidia


En Lámparas Lidia solo trabajamos con las mejores marcas del sector como Faladesa, EGLO o Tiffany, entre otras. Gracias a esto, vendemos lámparas que han sido elaboradas con materiales de gran resistencia y durabilidad. Además, todas las lámparas ofrecen una calidad lumínica inigualable. En lo único que deberás fijarte es en el diseño. Tan solo deberás elegir la lámpara que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar, comercio o empresa. Si compras en Lámparas Lidia, te llevarás lámparas funcionales a la vez que decorativas perfectas para iluminar tanto el exterior como el interior.

Nuestra prioridad ha sido y siempre será, desde el primer día que inauguramos la tienda, ofrecer calidad y bienestar a nuestros clientes. Trabajamos y nos esforzamos diariamente para vender lámparas de máxima calidad que proporcionen ante todo la mejor luz.

Ilumina tu hogar con las lámparas que encontrarás en Lámparas Lidia. También podrás comprar una lámpara bonita y de calidad como regalo navideño para ese familiar que se acaba de mudar. Será un regalo funcional que agradecerá. Otra opción que te ofrecemos es seguir renovando las lámparas y bombillas tradicionales por los sistemas LED. Lo notarás no solo en la calidad lumínica sino también en la factura de la luz. Además, estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente.


Nos despedimos nuevamente agradeciendo vuestra confianza. Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Os esperamos en 2018.