lunes, 13 de junio de 2016

Motivos para comprar plafones LED

Los plafones son una de las soluciones lumínicas más óptimas y eficaces para instalar en los techos de las habitaciones pequeñas. Ofrecen la misma intensidad que las lámparas colgantes, pero ocupan menos espacio ya que quedan instalados al ras del techo. Si encima optamos por plafones LED, nos proporcionará una iluminación de excelente calidad muy parecida a la luz natural. Este tipo de lámparas aportan elegancia, modernidad y sencillez en aquellos espacios donde son colocados. Además, gracias a la amplia variedad de diseños y colores, se adaptarán perfectamente a cualquier espacio. Normalmente, se recomiendan situarlos en los cuartos de baño, en las cocinas, en los pasillos, en los trasteros o también en las oficinas.

Uno de los motivos por los que comprar un plafón LED es que ahorraremos espacio. Con ello, conseguiremos aumentar visualmente la habitación. Por eso, se aconseja instalarlos en zonas o espacios pequeños ya que son más prácticos y funcionales. Por otro lado, nos proporcionarán la misma e incluso en algunas ocasiones más intensidad lumínica que otros tipos de lámparas. Dependerá tanto del número de bombillas como de su potencia. Actualmente, los plafones LED están muy de moda en el diseño de interiores ya que juegan con este tipo de luminarias: o bien las sitúan en línea rectas, en forma paralela o alternando. De esta forma, no solo conseguirán un espacio correctamente iluminado sino visualmente atractivo y sofisticado. Si optas con colocar los plafones LED en el salón o en los dormitorios, combínalos con lámparas de sobremesa. Sin embargo, si lo que quieres es crear un espacio más acogedor e íntimo decántate por instalar plafones con bombillas LED de menor potencia.

En cuanto a los estilos, podrás encontrar para todos los gustos y estilos decorativos desde plafones en forma cilíndrica hasta cuadrados o rectangulares. Del mismo modo, sus diseños también son muy variados al igual que los colores pudiendo comprar plafones rústicos, clásicos, modernos, con detalles infantiles y mucho más. Con respecto a su instalación, es rápida y sencilla ya que no se necesita hacer agujeros en el techo. Tan solo bastará con una sencilla fijación.

En nuestra tienda online de iluminación disponemos de un amplio catálogo deplafones LED y empotrables de excelente calidad que te proporcionarán una excelente iluminación. Asimismo, disfrutarás de las enormes ventajas de los sistemas de iluminación LED como ahorro energético o un mínimo mantenimiento ya que los plafones LED tienen una larga vida.