lunes, 10 de agosto de 2015

Flexos para iluminar el escritorio



La iluminación del escritorio donde vamos a trabajar o estudiar es muy importante y a la cual no prestamos mucha atención. Es necesario elegir flexos que aporten una luz de calidad que no proyecten sombras ni deslumbren para evitar que nuestra vista quede dañada.

Frecuentemente, se comete el error de pensar que utilizando una luz general para la estancia es más que suficiente o pensar que sólo es necesaria la iluminación en el escritorio. Esto puede provocar fatiga ocular o pérdida de visión a lo largo del tiempo. Lo correcto es que el cuarto este iluminado con una lámpara o foco de techo y que, además, en el escritorio esté situado un flexo ya que ofrece una luz focalizada y potente. 

La mejor opción son los flexos articulados ya que podremos manipularlos en función de nuestras necesidades lumínicas. Además, podrás comprar flexos con bombillas de bajo consumo, bombillas tradicionales o bombillas LED. Estas últimas son mejores porque no sólo ofrecen una luz de máxima calidad sino que también duran mucho más y gastan menos energía. Por lo tanto, podremos ahorrar en la factura de la luz.

Actualmente, hay disponibles desde flexos más modernos hasta los que tienen un toque vintage. En Lámparas Lidia tenemos un amplio catálogo de lámparas perfectas para iluminar tu escritorio o zona de trabajo de una manera correcta evitando posibles daños en tus ojos. Entra en nuestra tienda online y encuentra el modelo que más te gusta.