martes, 30 de mayo de 2023

Iluminación para caminos y escaleras del exterior de casa

¿Pensando en renovar la iluminación exterior de tu hogar? ¿Quieres aumentar la seguridad sin renunciar al estilo a la hora de iluminar los caminos y escaleras del exterior de casa?

Desde Lámparas Lidia te recomendamos prestar mucha atención a la iluminación seleccionada para los caminos y las escaleras del exterior de tu vivienda. Aumentarán la seguridad de tu hogar ahuyentando así a los ladrones y evitando las caídas o tropezones por falta de visibilidad. Además, crearás un ambiente acogedor para disfrutar de las noches veraniegas.

La iluminación exterior para caminar y escaleras te proporcionará infinidad de beneficios. Por un lado, te ayuda a orientarte mejor en la oscuridad y a evitar obstáculos o desniveles. Por otro lado, te permite resaltar la arquitectura de tu hogar creando un efecto decorativo y atractivo.

Si estás pensando renovar o mejorar la iluminación de los caminos y escaleras del exterior de casa, te recordamos que existen diferentes tipos de iluminación perfectas para estas zonas al aire libre. A continuación, te exponemos algunas de las más comunes.

Iluminación para caminos y escaleras del exterior

Una de las luces que cada vez está ganando más popularidad para iluminar el exterior de nuestro hogar son las luces solares. Son fáciles de instalar ya que no requieren conexión eléctrica. Y lo mejor de todo es que se cargan con la luz del sol durante el día. Existen opciones que se encienden automáticamente al anochecer mientras que otras se encienden con sensores de movimiento. Son ecológicas y económica. Ahorrarás en la factura de la luz.

Otra fantástica opción para instalar en caminos y escaleras del exterior del hogar son las luces LED. Son las más eficientes y duraderas del mercado. Consumen muy poca energía y tienen una larga vida útil. Ofrecen una gran variedad de colores y efectos. De hecho, algunos modelos se pueden controlar con un mando a distancia o un sensor de movimiento.

Dentro de este listado tenemos que destacar las luces empotradas, son ideales para iluminar las escaleras, ya que se instalan en el suelo o en la pared, creando un efecto discreto y elegante. Se pueden elegir entre diferentes formas y tamaños, y se pueden combinar con otros tipos de iluminación.

Y para los caminos, las mejores luminarias son las balizas. Se instalan a lo largo del camino mejorando así la visibilidad y la seguridad. Crean un efecto atractivo en los espacios exteriores y facilitan la orientación visual y el reconocimiento de los lugares.

¡Empieza a disfrutar de un exterior correctamente iluminado! Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te asesoraremos sobre las mejores opciones en función de la zona que desees iluminar. ¡Te esperamos!