lunes, 7 de junio de 2021

Colección Townshend de EGLO

 

Elegir la lámpara perfecta para tu hogar puede ser una tarea realmente compleja. Es tal la cantidad de diseños y modelos que existen, que la experiencia de comprar una luminaria puede ser realmente abrumadora. De hecho, cuando nos cambiamos de casa o decidimos renovar las luminarias, nos podemos pasar semanas y meses con la bombilla sin vestir. ¿Te suena esta situación?

Si estás en la fase de búsqueda de la lámpara perfecta, desde Lámparas Lidia vamos a ayudarte a encontrar una lámpara que te guste de verdad, de la que enamorarse. En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo con diferentes diseños y modelos. Ya sea a través de nuestra tienda online o de nuestra tienda situada en Madrid, consúltanos. Te ayudaremos a encontrar tu lámpara.

Una de las iluminarias que te recomendamos por su belleza y calidad es la colección Townshend de EGLO. Destaca por su estilo vintage con toques industriales. Cuenta con una viga o listón central de madera en la que el cableado queda visto en suspensión colgando las bombillas de filamento decorativo. Un diseño que es tendencia y que le aporta una personalidad única.

Tres líneas dentro de la Colección Townshend EGLO

La colección Townshend EGLO está formada por tres líneas. Con un diseño más o menos igual, cada línea tiene su propio toque. Se han añadido pequeñas modificaciones que dan un aire distinto sin perder la conexión que las hace formar parte de la misma familia. Precisamente esa conexión es la viga de madera con el pendel colgando sobre ellas. El modelo original es la viga de madera en tonos claros con el cable, casquillo y base en negro. Podrás encontrarla con nueve bombillas, perfecta para ponerla a lo largo de la mesa del comedor si es grande, o de seis bombillas para mesas más pequeñas.

Este mismo diseño lo podrás encontrar con la barra de madera en tonos rojizos con cableado, casquillos y base de color en blanco. Por ejemplo, podrás optar por el modelo de cuatro bombillas o de seis bombillas. Combínalo con bombillas blancas tipo globo o bla grande. También disponible en acero en tono negro y marrón como, por ejemplo, el modelo de seis bombillas.

La segunda línea conserva el diseño original, pero se ha añadido una jaula. Tanto la viga de madera como el casquillo conservan el color original. La pantalla estilo jaula disponible solo en negro. Una opción es el modelo de nueve bombillas. También disponible en seis bombillas y en cuatro bombillas. 

Por último, EGLO ha rediseñado la colección basándose en el diseño original. Ha creado unos focos con una viga de madera y casquillos en acero negro. Ideal para conseguir un ambiente industrial en el hogar, oficina o negocio.

Diferentes posibilidades para conseguir un espacio iluminado a tu gusto. ¡Escoge el modelo de Townshend que más te guste! El resultado será sorprendente.