lunes, 24 de mayo de 2021

Ventilador de techo MISTRA Music

 

¿Quieres un ventilador de techo para tu hogar? En Lámparas Lidia podrás encontrar una gran variedad de ventiladores de techo con luz incluida perfectos para instalar en cualquier espacio del hogar. Ideales para los dormitorios, el salón o para el despacho. Dependiendo el modelo que elijas, podrás utilizar incluso en invierno. Esto se debe porque tienen opción verano para refrescar el ambiente y opción invierno para distribuir el calor de la calefacción por toda la estancia. Esto será posible gracias a que se puede cambiar la dirección en la que giran las aspas.

¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online de lámparas y encuentra tu ventilador de techo. Seguro que encuentras el modelo que estabas buscando. Aprovecha estos días antes de la llegada de la época estival para preparar tu hogar frente al calor. Y si teletrabajas en casa, agradecerás enormemente instalar un ventilador con luz en el techo. Así trabajarás fresquito y muy a gusto.

Apuesta por los ventiladores de techo ya que es una opción más económica y sostenible que los aires acondicionados. Además, mantendrán alejados a los insectos, lo que significa que es una gran medida frente a los mosquitos. Podrás dormir con la ventana abierta sin miedo a que te piquen.  

Descubre el ventilador de techo MISTRA Music

Una de las novedades que encontrarás en nuestra tienda de lámparas en Madrid es el ventilador de techo MISTRA Music en blanco. Es bidireccional, por lo que se puede usar tanto en verano como en invierno.

¿Qué tiene de especial? Incorpora 24W LED con 2200Lm regulable con mando a distancia de 3000K, 4000K y 6500k. Por tanto, es una opción 2 en 1. Tendrás un ventilador de techo y una lámpara para iluminar tu habitación. Incluye seis velocidades con motor CD de 18W.

Este modelo está recomendado para habitaciones de entre 8 a 15 m2. Mide 385/915 mm de diámetro x 395/520 mm de altura. Incorpora APP (se puede poner música ya que incluye altavoz), bluetooth y RGB (se pueden cambiar los colores de la luz para crear un ambiente más formal o informal).

Con restructura de acero acabado en blanco y difusor en ABS blanco. En cuanto a sus aspas, incluye cuatro. Son de acrílico transparente y retractables. Asimismo, incluye temporizador de 1h, 2h, 4h y 8 horas. También se puede regular su altura a la hora de instalarlo.

Disfruta ya de este increíble ventilador con luz y altavoz incluido en tu hogar. Cómpralo a través de nuestra tienda online. Si necesitas más información, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.