lunes, 17 de mayo de 2021

Iluminación decorativa para el hogar

 

¿Quieres decorar tu hogar mediante la iluminación? Convierte tu casa en un espacio único gracias a la iluminación decorativa. En Lámparas Lidia encontrarás un amplio catálogo de lámparas de excelente calidad con diferentes acabados y estilos. Podrás escoger el que mejor combine con la decoración de tu hogar.

Desde luminarias con diseños contemporáneos hasta otras que nos llevan a tiempos pasados. Lámparas de estilo industrial, nórdico, vintage, de diseño… En cuanto al material, también podrás seleccionar entre un amplio abanico como lámparas elaboradas en madera, de cristal o de tela, entre otros.

Dicho esto, recuerda que ninguna habitación estará terminada hasta que no instales la lámpara adecuada. Es más, puede que tardes hasta encontrar la luminaria adecuada. En cualquier caso, si necesitas ayuda, recuerda contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestra tienda de lámparas en Madrid. Te ayudaremos a buscar tus lámparas perfectas para conseguir la iluminación decorativa: iluminar tu espacio sin renunciar a la decoración.

No tengas miedo de combinar diferentes estilos. Desde hace unos años es tendencia. Por tanto, para el salón podrás optar por un estilo mientras que para los dormitorios y el despacho por otros. También podrás combinar diferentes diseños e incluso estilos a la hora de instalar una lámpara de techo y de sobremesa en el dormitorio. Asimismo, podrás decantarte por un diseño realmente llamativo. De esta forma convertirás tu lámpara en la auténtica protagonista de la habitación. Esto podrás hacerlo con la luminaria del comedor, por ejemplo.

Ejemplos de iluminación decorativa

Un gran ejemplo de iluminación decorativa son las tiras LED. Aunque no son estéticamente las lámparas más bonitas, lo cierto es que se pueden hacer auténticas maravillas con resultados sorprendentes. Por ejemplo, podrás instalar las tiras LED debajo de los armarios de la cocina e incluso por dentro. Estéticamente queda muy bien y, por supuesto, es muy funcional.

Otra idea es instalar tirad LED dentro de los armarios del dormitorio o en las estanterías. Conseguirás ese equilibrio entre iluminación y decoración. Y para un plus decorativo, recuerda que podrás encontrar tiras LED de colores.

A las tiras LED tenemos que sumar las guirnaldas de luz, otra forma de conseguir la iluminación decorativa. En los últimos años se han puesto de moda tanto para instalar en el interior como en el exterior del hogar. Se pueden colocar en el cabecero de la cama, colgadas de la pared, rodeando la barandilla del jardín, en el porche…

Por último, no te olvides de sacarle el máximo partido a la luz natural que entra por las ventanas de tu casa.

El secreto está en invertir tiempo en la planificación de tu hogar para conseguir el perfecto equilibrio entre luz natural y luz artificial. Si necesitas ayuda con tu proyecto de iluminación, te ayudamos. Consúltanos.