lunes, 19 de abril de 2021

Iluminación decorativa LED de exterior

 

¿Quieres crear un ambiente acogedor en tu espacio exterior? Con la llegada del buen tiempo, nos pasamos la mayor parte del día y de la noche en nuestro exterior. Aprovechamos los meses cálidos para hacer más vida en nuestra terraza, patio o jardín. Desayunamos, comemos, merendamos o simplemente nos tumbamos en nuestra hamaca o silla durante el día. Eso sí, no te olvides de un buen toldo o sombrilla para protegerte de los rayos solares.

¿Y por la noche? Realmente es cuando más nos apetece disfrutar del exterior, justo cuando el sol se esconde. Es cierto que habrá noche más agradables frente a otros más cálidas. Sin embargo, no tiene precio disfrutar de una velada mientras cenamos o mientras estamos sentados en nuestra terraza, patio o jardín hasta altas horas de la noche.

¿Y qué pasa con la iluminación exterior? No te olvides de ella. Será necesaria en cuanto se vaya el sol. En este sentido, desde Lámparas Lidia, te recordamos que deberás diferenciar entre iluminación funcional e iluminación decorativa. En ambos casos apuesta por los sistemas LED.

Esta semana nos vamos a centrar en la iluminación decorativa LED para tu terraza, patio o jardín. ¡Apuesta por ella!

Claves de la iluminación decorativa para exterior

Gracias a la iluminación de exterior, podremos crear diferentes atmósferas. No te olvides de iluminar bien la zona donde tengas instalada la mesa para cenar, los caminos, las escaleras y el área de la piscina. A esto podrás añadir luces para decorar. Algunas opciones que te proponemos son:

  • Guirnaldas LED. Es la estrella de los meses cálidos. Son versátiles y tienen un gran poder decorativo. Ideales para crear un ambiente acogedor para tu hogar. Dará un toque vintage a tu exterior. Perfecto para cuando venga visita.
  • Bombillas LED de colores. Otra opción que da mucho juego son las bombillas de colores. Amarillas, azules, verdes, moradas… Existe una infinidad de colores desde brillantes hasta tonos pastel. Otra gran idea es apostar por bombillas que van cambiando de color e incluso aquellas que se pueden controlar con un mando a distancia.
  • Piquetas LED. Esta opción es perfecta para jardín ya que se clava en el suelo. Crea ambientes llenos de confort y relax. Perfecto para instalar junto a arbustos o setos.
  • Iluminación LED solar. Ideal para cualquier exterior desde terrazas y balcones hasta jardines y patios. Fáciles de instalar. Ahorrarás energía y se encenderán al caer la noche. Podrás utilizarlas para resaltar ciertos elementos como mesas o árboles. Otra idea funcional es instalarlas en los caminos o en los escalones.
  • Lámparas de sobremesa. Perfectas para instalar en la mesa de comer o en la mesa auxiliar que tenemos junto a los sofás y sillones de exterior.
  • Bolas de iluminación solar. Tienen un gran poder decorativo. Emiten una iluminación cálida y suave. Podrás instalarlas desde en la mesa como en el suelo, en el jardín o en los muros. Podrás encontrarlas en diferentes tamaños.