lunes, 1 de marzo de 2021

La perfecta combinación de lámparas con muebles

 

¿Cómo te sientes cuándo estás en casa? Aunque parezca una pregunta rara o que no tenga sentido, nada más lejos de la realidad. Un pilar fundamental de nuestro hogar es que transmita una sensación de confort y bienestar. Nada más entrar por la puerta, debemos sentirnos complemente a gusto.

Es posible que nunca te hayas parado a pensar esto hasta que apareció la pandemia. Tras pasar más tiempo en casa, nos hemos dado cuenta que el hogar debe ser un espacio donde sentirnos lo más a gusto, cómodos y seguros posibles. Nos encontramos en una época donde han aumentado las obras y la renovación de los muebles precisamente por esto. Mucha gente está adaptando su hogar para que sea un lugar que transmita confort, bienestar y relax.

Para lograr el espacio perfecto, desde Lámparas Lidia te recordamos que es fundamental saber combinar las lámparas con los muebles. Solo así conseguirás un hogar correctamente iluminado y decorado a tu gusto. Descubre cómo lograrlo con las pautas que te vamos a dar.

Combinación lámparas y muebles en el hogar

Uno de los aspectos más importantes y visibles es el color de los muebles. En este sentido, podrás optar por dos ideas: elegir la lámpara en el mismo tono o escoger un color diferente para que contraste. Un claro ejemplo es la combinación de muebles en blanco con lámparas en negro o en otro tono. De esta forma, destacarán todos los elementos de una forma sofisticada.

Otro factor es tanto el material como la forma del mueble. Si te encanta la madera, te proponemos instalar unas mesitas de noche de madera en tu dormitorio y combinarlo con una lámpara de techo de madera. Con ello lograrás un ambiente de estilo nórdico lleno de relax, confort y bienestar.

Hablando de mesitas, existe la perfecta combinación entre mesa y lámpara. Ya sea un escritorio, una mesa auxiliar o un aparador, podrás incluir una lámpara de sobremesa. Dependiendo dónde la instales o el uso de esa mesa, deberás decantarte por un tipo u otro de lámpara. Por ejemplo, en el escritorio no puede faltar un buen flexo ya que proporcionará la luz necesaria para estudiar y trabajar tanto a primera hora de la mañana como hasta de madrugada. En cambio, para la entrada de casa, podrás optar por una lámpara de sobremesa que sea decorativa y que proporcione una luz suave. En este caso, si vuelves tarde a casa, podrás dejarla encendida o programada para cuando llegues no esté completamente a oscuras el hogar.

Encuentra las lámparas perfectas para tu hogar en Lámparas Lidia. Entra en nuestra tienda online o ven a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te asesoraremos personalmente. Te ayudaremos a combinar perfectamente tus lámparas con tus muebles para lograr un ambiente agradable en tu casa. ¡Infórmate!