lunes, 15 de febrero de 2021

Renueva tu dormitorio a través de la iluminación

 

Una forma de renovar el dormitorio sin necesidad de hacer obras ni grandes inversiones en muebles es sustituyendo simplemente las lámparas. A través de la iluminación conseguirás darle un nuevo aire a tu habitación.

A la hora de comprar tus nuevas lámparas, deberás fijarte tanto en su diseño como en su capacidad lumínica, así como en el uso que vayas a hacer de ellas. Solo así lograrás elegir las lámparas adecuadas para una correcta iluminación.

Desde Lámparas Lidia te vamos a dar las pautas para renovar tu dormitorio a través de las lámparas. Algunos modelos podrás encontrarlos en nuestra tienda online mientras que otros los tenemos disponibles en nuestra tienda de lámparas situada en Madrid. En cualquier caso, para más información o para una atención personalizada, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir las lámparas perfectas para tu cuarto.

Claves para renovar las lámparas del dormitorio

Gracias a la diversidad de modelos que existen de lámparas, podrás iluminar tu dormitorio de una forma funcional. Lámparas de mesita, de techo, de pie, apliques, focos…

Uno de los primeros aspectos que debemos tener en cuenta antes de elegir la lámpara es saber el estilo que tenemos en el dormitorio (moderno, rústico, minimalista…). Dependiendo del estilo, deberás optar por una lámpara u otra. Por ejemplo, en los dormitorios modernos se pueden instalar desde lámparas colgantes hasta focos empotrados. En cualquier caso, el dormitorio sí o sí debe contar con una lámpara en el techo para que ilumine todo el espacio.

Otra de las zonas que se debe iluminar, aunque de una forma más suave, es la zona de la cama. Lo más común es instalar una lámpara en la mesilla que nos proporcione una luz suave para usar de noche o a primera hora de la mañana. Otra opción que da muy buen resultado y es perfecta para espacios más pequeños es instalar dos apliques de dormitorio colgados a cada lado de la cama. Aportan elegancia y la luz necesaria para leer en la cama o por si necesitas encender la luz de madrugada.

Finalmente, si dentro del dormitorio se tiene un escritorio, esto ocurre sobre todo en los dormitorios juveniles, se deberá instalar un flexo. Este tipo de lámpara de sobremesa ofrece la luz perfecta para estudiar o trabajar hasta altas horas de la madrugada. Una luz directa y que se puede dirigir hacia donde la necesitemos. Además, es una iluminación LED, por lo que protegerá y cuidará los ojos.

Compra tus lámparas en Lámparas Lidia

En Lámparas Lidia encontrarás las mejores lámparas para iluminar tu hogar o negocio. No esperes más y echa un vistazo a nuestra tienda online o acércate hasta nuestra tienda de lámparas en Madrid. Tenemos una gran variedad de lámparas de excelente calidad a los mejores precios. ¡Te esperamos!