lunes, 1 de febrero de 2021

Lámparas disponibles online en Lámparas Lidia


Combate la oscuridad de tu hogar o negocio comprando las mejores lámparas del mercado. En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición una amplia variedad de diseños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio. Perfecta combinación calidad-diseño. Conseguirás una lámpara que ilumine tu espacio a la vez que lo decore. No esperes más. Podrás acercarte a nuestra tienda de lámparas en Madrid o hacer tu compra de una forma segura, cómoda y rápida a través de nuestro comercio online.

¿Buscas un estilo industrial? ¿Prefieres un look escandinavo o más retro? Sea cual sea el estilo que buscas para tus lámparas lo encontrarás en Lámpara Lidia. Tenemos una amplia gama de modelos para todos y cada uno de los rincones de la casa. Lámparas rústicas, empotrables, ventiladores, lámparas colgantes, de estilo industrial e incluso para iluminar el exterior de tu hogar (terraza, patio o jardín).

A este listado tenemos que añadir la iluminación LED, ideal para hogares y establecimientos. Nos aportará una luz muy parecida a la natural y encima consume menos, por lo que ahorrarás dinero. Perfecta para cualquier rincón y espacio.

Descubre todas las lámparas disponibles en nuestra tienda de lámparas online. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Lámparas de alta calidad en Lámparas Lidia 

De diseño. Diseños más atrevidos, modernos y con mucha clase perfectos para iluminar cualquier rincón. Nuestras lámparas de diseño quedarán perfectas en tu salón-comedor, en el pasillo o en la entrada de tu hogar. Aportarán iluminación y decoración. Diferentes diseños para que puedas escoger el que mejor encaja en tu espacio. Por ejemplo, nuestra lámpara de diseño colgante de plata-cromo quedará perfecta encima de la mesa del comedor.  

Iluminación LED. ¿Quieres una iluminación de calidad y encima ahorrar en la factura de la luz? Una de las mejores opciones para nuestro hogar o negocio es la iluminación LED. Emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento. Otra de sus características es que es una iluminación de bajo coste, lo que supone un importante ahorro en la factura de la luz. En nuestro catálogo online podrás encontrar increíbles lámparas LED de pie para poner en tu salón como, por ejemplo, la lámpara Duomo T en blanco mate.

Ventiladores de techo. ¿Lámpara más ventilador? Una gran idea es instalar en nuestro dormitorio o salón un ventilador de techo con doble función: de lámpara y de ventilador. Así podrás usarlo durante todo el año. De hecho, hay modelos que podrás cambiar el giro de las aspas para que te proporcione frescor en verano y para que expanda el aire caliente en invierno. Diseños modernos y funcionales te esperan.

Colgantes. Un clásico que nunca falta en nuestro hogar o comercio son las lámparas colgantes. A la hora de comprarlas, deberás tener en cuenta la potencia lumínica, si se puede adaptar el largo y su diseño. Suelen quedar muy bien en el salón-comedor, en especial encima de la mesa del comedor. En nuestro catálogo online encontrarás diseños con un aire retro. ¡Te encantarán!

Industrial-vintage. Para acabar, destacar nuestras lámparas vintage. Destacan por su perfecta combinación entre funcionalidad y decoración. Te aportarán luz cuando lo necesites y decorarán tanto cuando estén encendidas como apagadas. Son preciosas. Tienes a tu disposición diferentes modelos. Si buscas una lámpara para tu comedor, te proponemos la lámpara industrial vintage Bordesley.