lunes, 11 de enero de 2021

Las mejores lámparas colgantes

 

El mundo de la iluminación es fascinante. Una sola lámpara puede ser capaz de llenar de luz y decoración cualquier rincón o espacio de nuestro hogar, empresa o comercio. Es más, puede crear diferentes ambientes. Dentro de la iluminación, desde Lámparas Lidia queremos destacar las lámparas colgantes, perfectas para colocarlas encima de la mesa del comedor, de la cocina o en la sala de reuniones.

¿Por qué son tan especiales las lámparas colgantes? Este tipo de iluminación no solo proporcionará la luz adecuada para todo el espacio, sino que también aportará decoración y estilo tanto cuando está encendida como cuando está apagada. Sin duda, atraerá todas las miradas. Precisamente por eso es tan importante elegirla con cuidado.

Gracias a la amplia variedad de diseños y estilos, podrás encontrar la lámpara colgante perfecta. En nuestra tienda física en Madrid, así como en nuestra tienda online tenemos disponibles una gran gama de lámparas que destacan por su calidad y belleza. Os dejamos algunas de las mejores. ¡Te encantarán!  

Colección de lámparas colgantes

Algunas de las lámparas colgantes que podréis comprar cómodamente en nuestra web son:

  • Serie Tignes. Comencemos por esta lámpara de techo colgante moderna de MDC. Su armazón metálico en acabado negro con elementos de madera le otorgan un aspecto inigualable. Con difusor de vidrio en acabado opal. Con portalámparas E-27. Está disponible en dos tamaños: pequeña y grande.
  • Veneto. En esta ocasión se trata de una lámpara colgante estilo vintage. Formada por una pieza anclada al techo en color cuero envejecido (mediante un cable textil negro) de la cual está suspendida la tulipa de cristal transparente. A su vez la tulipa está protegida por un armazón metálico en cuero envejecido. Se debe usar una bombilla E-27.
  • Trevi medalla más vidrio. Colgante de MDC con un estilo vintage-retro perfecta para colocar encima de tu mesa del comedor. También quedará perfecta en oficinas y tiendas. Acabado con metal color bronce (cuero) y pantalla de cristal transparente. Un portalámparas de E-27.
  • Atenea negra. Preciosa lámpara suspendida negra de MCD con cuatro portalámparas E-27 para bombillas decorativas. Totalmente personalizable ya que se puede regular tanto su diseño como su dibujo. De metal.
  • Atenea negra grande. Exactamente igual que el anterior modelo. La única diferencia es que incluye seis portalámparas E-27. Podrás regular tanto el diseño como el dibujo. Tiene un acabado vintage-industrial. Perfecta tanto para casa como para negocios y oficinas. Acabado en negro y metal.

Descubre más diseños de lámparas colgantes en nuestra web o en nuestra tienda en Madrid.