lunes, 18 de enero de 2021

Lámparas de pie LED para el hogar

La elección de los elementos que componen nuestro hogar es clave para conseguir un ambiente donde nos sintamos a gusto, donde se adapte a nuestras necesidades y donde se encuentre reflejada nuestra personalidad. Solo así conseguiremos disfrutar de nuestra casa al máximo. Desde los muebles hasta las cortinas, los objetos de decoración o la iluminación son fundamentales para crear nuestro hogar.

En esta ocasión, desde Lámparas Lidia, nos vamos a centrar en la iluminación. Más concretamente, en las lámparas de pie LED. Se trata de un accesorio que no puede faltar en ningún rincón de la casa. Es un elemento que proporciona una luz ambiental perfecta para crear un ambiente más cálido, acogedor y relajante. Por eso podrás instalarla en cualquier rincón desde en el salón hasta en el despacho, dormitorio e incluso en la entrada de casa.

A la hora de elegir las lámparas de pie LED deberás tener en cuenta el uso que le vayas a hacer. Si quieres iluminar una zona concreta, te recomendamos las lámparas de pie LED con brazo orientable para que puedes dirigir el haz de luz al punto donde lo necesitas. En cambio, si quieres dirigir la luz al techo para crear un ambiente difuso, lo mejor es una lámpara de pie LED que tenga un brazo orientable hacia el techo.

En nuestra tienda online de lámparas podrás encontrar una gran variedad de lámparas de pie LED perfectas para tu hogar. Selecciona la que mejor se ajuste a tus necesidades decorativas y económicas.

Las mejores lámparas de pie LED

  • Lámpara de pie duomo T. MDC nos presenta una lámpara de pie LED con un diseño moderno y acabado blanco mate. Cuenta con un difusor superior orientable y tiene una luz de 22 vatios con 2000 lúmenes (LED 22w, 2000lm y color LED de 3000K). Destacar que también incluye un punto de luz de lectura orientable de 5 vatios de potencia con 350 lúmenes (LED 5w, 350lm y color LED de 3000K). Ambas luces ofrecen una luz cálida y, además, se puede regular la intensidad lumínica. Finalmente, cuenta con una mesita auxiliar de cristal y una salida USB para cargar los dispositivos electrónicos.
  • Lámpara de pie DINA. Otro modelo que nos ofrece MDC es esta lámpara de pie de lectura. Con diseño moderno y acabado en cromo mate con LED integrado en color de luz 3000K perfecto para leer. Dos puntos de luz: el difusor de 18 vatios y el punto lector con 5 vatios. Ambos tienen la misma estética. Se puede regular la intensidad lumínica para tener la luz adecuada según la necesidad del momento.  
  • Lámpara de pie/flexo ANELLO medalla. MDC tiene en el mercado esta preciosa lámpara de pie LED perfecta para colocar en el salón, junto al sofá. Tiene un diseño moderno y funcional. Acabado medalla. Cuenta con un difusor LED de 30 vatios 3000 lúmenes y con color de luz 3000K mientras que el punto lector es de 5 vatios, 400 lúmenes y 3000K. El cabezal superior es rotatorio y el flexo podrás adaptarlo a tu necesidad. También se puede regular la intensidad lumínica.

¡Te gustan estas lámparas de pie LED! Entra en nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid y encuentra muchos más modelos.