lunes, 31 de agosto de 2020

Lámparas de sobremesa para escritorios


Las vacaciones han llegado a su fin. Toca volver a la rutina, a los madrugones y a las carreras para no llegar tarde a la oficina y al colegio. Este año la vuelta a la rutina está marcada por la incertidumbre. El curso escolar dependerá en gran medida de la evolución de la pandemia. Para que los niños y adolescentes puedan estudiar correctamente en casa será fundamental que tengan un rincón para ellos. Normalmente, si no se tiene un dormitorio extra, es instalar un escritorio en su dormitorio. Así podrán hacer los deberes y estudiar sin que nadie les moleste.

Uno de los elementos que no puede faltar en el escritorio es una buena iluminación. Les ayudará a concentrarse mejor y a evitar forzar la vista. Desde Lámparas Lidia te recomendamos comprar una lámpara de escritorio o flexo para la zona de estudio. Es esencial para complementar la luz que proporciona la lámpara del techo. Además, los flexos pueden complementar la luz natural según la hora o la época del año.

Los flexos son las mejores lámparas de sobremesa para estudiar y trabajar. Aportan luz directa evitando así que los niños y adolescentes fuercen la vista. Se puede ajustar tanto el ángulo como la altura.

Flexos para estudiantes

Compra flexos para estudiantes con el inicio escolar. Ten preparado el escritorio de tus hijos para que puedan hacer sus deberes y puedan estudiar cómodamente. En nuestra tienda de lámparas en Madrid tenemos a tu disposición diferentes modelos de lámparas para iluminar la zona de estudio de tus hijos. Acércate y te ayudaremos a encontrar el flexo perfecto para estudiantes. También perfectos para instalar en la zona de trabajo.

Si buscas flexos para escritorios pequeños, te recomendamos los flexos de brazos flexibles o basculantes. En cambio, si dispones de más espacio, entonces elije un flexo de brazos articulados ya que iluminará toda la zona de estudio. También puedes optar por flexos de pinza, mucho más ligero y perfecto para escritorios pequeños. Estos flexos son perfectos para estanterías e incluso para llevarlos de viaje.

En cuanto a la luz, se deberán optar por flexos con luces frías. Ayudan a concentrarse mejor. Y, por supuesto, apuesta por la tecnología LED. Evitan la vista cansada, por lo que contribuyen a cuidar de la salud de nuestros ojos. Otra de las grandes ventajas de estos flexos es que ahorrarás en la factura de la luz porque consumen menos energía.

¿Todavía no has instalado un flexo en el escritorio de tus hijos? No esperes más y prepara la zona de estudio de los niños y adolescentes.