lunes, 7 de octubre de 2019

Lámparas de pie para tu hogar



Todos buscamos tener un hogar bien iluminado tanto de día como de noche. Cuando el sol se va, tenemos que hacer uso de la luz artificial para poder seguir con nuestras actividades. Es en ese momento donde tenemos que recurrir a las lámparas. Existen diferentes tipos de lámparas que debemos instalar en casa para contar con la iluminación adecuada. El objetivo es combinarlas. Por ejemplo, en todos los dormitorios siempre encontrarás una lámpara de techo junto a una lámpara de sobremesa. De hecho, se puede añadir otra más: un flexo en caso de tener el escritorio dentro del dormitorio.
De entre todas las lámparas, en Lámparas Lidia queremos destacar las lámparas de pie. Se tratan de lumínicas que proporcionan una luz ambiental, pero también tienen un papel decorativo, en especial cuando están apagadas. A la hora de elegirlas, deberás fijarte en un aspecto esencial cómo es su pantalla. Si es abierta en la zona superior y la pantalla es traslúcida, ofrecerá una luz suave. Sin embargo, si está abierta por abajo y cerrada por arriba, y además se puede dirigir el foco donde deseemos, es la lámpara perfecta para leer, así como para coser…
Ante estas características, antes de comprar la lámpara de pie deberás tener claro la zona donde vayas a situarla, así como el uso que vayas a hacer de ella.

Razones para instalar una lámpara de pie

Las lámparas de pie nos ofrecen una luz ambiental perfecta para charlar con la familia y amigos en el salón, pero también para relajarse después de una intensa jornada laboral. Asimismo, podremos dejarla encendida en caso de volver a casa tarde, de madrugada. De esta forma, al entrar en casa no estará completamente a oscuras.
Más allá de la iluminación, debemos tener en cuenta su diseño. Al fin y al cabo, se convertirá en un objeto decorativo más de nuestro hogar. Actualmente puedes encontrar una infinidad de diseños y modelos de lámparas de pie desde las clásicas hasta aquellas en estilo industrial, nórdico, moderno, étnicas…
Muchas de estas lámparas cuentan con un brazo orientables. De esta forma, podrás dirigir el haz de la luz hacia donde lo necesites. En este sentido, podrás dirigirla para conseguir una luz más ambiental y, por el contrario, hacia una zona concreta para que sea más funcional como, por ejemplo, para leer. 
¿Buscando una lámpara de pie para tu hogar? En nuestra tienda de lámparas en Madrid encontrarás una gran variedad de lámparas de pie perfectas para tu casa. Diferentes estilos para diferentes hogar y decoraciones. No esperes más y compra tu lámpara de pie.