lunes, 21 de octubre de 2019

Ideas para iluminar los pasillos



Los pasillos son zonas de paso que se suelen encontrar o bien en la entrada de casa o bien en el interior de la misma (conecta con las diferentes habitaciones). Fuera del hogar, los pasillos también son una parte importante de las empresas, comercios y hoteles. Se suelen caracterizar por ser espacios estrechos y pequeños, aunque se pueden encontrar espaciosos pasillos que permiten incluso colocar sillones, mesillas y plantas como elementos decorativos.
Normalmente, los pasillos son espacios que carece de luz natural. Por tanto, la iluminación a través de las lámparas es fundamental para ver sin miedo a caerse o a tropezarse, sobre todo por la noche, cuando no llega ni una pizca de luz al pasillo.
Desde Lámparas Lidia te proponemos iluminar el pasillo de tu hogar o negocio combinando la funcionalidad con el toque decorativo. Nos referimos a comprar lámparas que iluminen bien a la vez que estéticamente sean bonitas, que se complementen con la decoración ambiental. En nuestra tienda de lámparas en Madrid tendrás a tu disposición una gran variedad de lumínicas perfectas para los pasillos. Podrás encontrar desde diseños clásicos hasta otros más modernos, industriales, minimalistas, nórdicos…

Tics para elegir la lámpara del pasillo

Una de las lámparas más solicitadas para los pasillos suele ser los apliques de pared o los plafones de techo. Son lámparas muy discretas, ocupan poco espacio y proporcionan una excelente iluminación. Son las más recomendadas para los pasillos estrechos y con techos bajos. Es una solución cómoda y rápida para iluminar el pasillo. Los encontrarás en muchos hogares, pero también en los pasillos de hoteles. 
Otra opción que queda muy bien en la instalación de empotrables en el techo. Para potenciar el toque decorativo, te recomendamos instarlos en forma de zic-zac o a ambos lados del techo. Iluminarás todo el espacio y decorativamente queda muy bonito. Los empotrables de techo o focos son muy utilizados por las empresas para iluminar las zonas de paso.
Otras opciones para iluminar el pasillo serán las lámparas colgantes. Solo está recomendada su instalación en techos altos para evitar darnos con ella en la cabeza. Son lámparas que quedan muy bien. Algunas dan la opción de regular la altura, por lo que podremos instalarlas más altas o bajas según la altura del techo o la zona donde vaya a ser instalada. Ven a visitarnos a nuestra tienda de lámparas y echa un vistazo a nuestras lámparas colgantes. Tenemos diseños para todos los gustos.