lunes, 10 de junio de 2019

Dormitorio: aplique de pared o lámpara de sobremesa



Las lámparas colgantes o de techo son las grandes protagonistas de los dormitorios. Cumplen una función esencial: nos ofrecen una iluminación general cuando carecemos de luz natural. De esta forma, podremos seguir haciendo nuestras tareas por la noche o a primera hora de la mañana sin problemas. Normalmente, se suele combinar la lámpara de techo o colgante con una lámpara de sobremesa. Esta se sitúa en la mesita de noche. Nos ofrecerá una luz más suave, perfecta para levantarnos de madrugada o a primera hora de la mañana. Así no molestaremos a nadie.

A pesar de ser las elegidas por excelente, no son la única alternativa. En lugar de las lámparas de sobremesa podemos optar por los apliques de pared. Podrás instalarlos junto al cabecero, al lado de la cama. Así podrás encenderlas o apagarlas cómodamente según tu necesidad. Ambas lámparas, el aplique y la sobremesa, son perfectas como iluminación auxiliar. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Si estás dudando entre una u otra opción, en Lámparas Lidia vamos a ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapte a tu situación y necesidad.

Apliques de pared


Los apliques de pared son perfectos para dormitorios pequeños. Ahorraremos espacio ya que no necesitaremos tener una mesita de noche. Al ir instalados junto a la cama, nos proporcionarán la luz perfecta par leer por la noche o estar con el ordenador en la cama. Asimismo, tendremos la luz a mano para encenderla en caso de tener que levantarnos en mitad de la noche.

En nuestra tienda de lámparas en Madrid podrás encontrar un amplio catálogo de apliques de pared perfectos para tu dormitorio. Diferentes diseños, tamaños y acabados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu situación.

Si te gusta leer en la cama, opta por los apliques de pared que permiten dirigir el foco de luz. Así te iluminará donde necesitas sin forzar ni dañar tu vista.

Para camas de matrimonio, deberás instalar dos apliques de pared a cada lado. Para las camas individuales, bastará con instalar solo un aplique de pared a uno de los lados.

Lámparas de sobremesa


Se trata de la opción más clásica y tradicional. Es necesario tener una mesita de noche para poder colocarla. Estas lámparas nos ofrecerán una luz auxiliar por la noche mientras que adornarán la estancia de día. Ofrecen una iluminación más suave, perfecta para levantarnos por la noche.

En nuestro catálogo de sobremesas encontrarás una gran variedad de lámparas. Diferentes tamaños, estilos y acabados para que puedas elegir la que más te guste y la que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio.

Al igual que los apliques, necesitados dos lámparas de sobremesa para camas de matrimonio y una lámpara para camas individuales.

Ven a visitar nuestra tienda de lámparas en Madrid. Encontrarás las mejores lámparas para iluminar tu hogar.