lunes, 17 de junio de 2019

Beneficios de la Iluminación con sensor de movimiento



La iluminación con sensor de movimiento está triunfando. Cada vez más personas optan por instalar este sistema en sus hogares, comercios, oficinas o en las zonas comunes de las comunidades (escaleras, sótanos, entradas…). Esto se debe a sus innumerables ventajas. Aportan seguridad allá donde se instalen. Además, contribuyen al ahorro económico y energético. En definitiva, nos hacen la vida más fácil y cómoda.

Olvídate de buscar el interruptor a oscuras o de llegar a casa de noche y encontrarte la entrada totalmente a oscuras. Apuesta por la iluminación con sensor de movimiento. De esta forma, en cuanto note la presencia de alguien o algo, la luz se encenderá inmediatamente.

A continuación, desde Lámparas Lidia te damos algunas razones para apostar por la iluminación con sensor de movimiento.

Razones para elegir iluminación con sensores



Ahorro económico



Uno de sus principales atractivos es el ahorro de luz y, por tanto, de ahorro económico en la factura. Al encenderse solo cuando detectan movimiento, se conseguirá un importante ahorro de consumo eléctrico y económico. Son perfectas para lugares de tránsito como, por ejemplo, las zonas comunes de las comunidades de vecino o de oficinas. También pueden ser la solución perfecta para iluminar la entrada del portal o de tu chalet. 

Ahora de energía



Como decíamos anteriormente, con los sensores de movimientos se conseguirá ahorrar energía, algo que agradecerás a final de mes. Además, es una manera de contribuir al mantenimiento del planeta. Ya no tendrás que preocuparte porque algún vecino o al conserje se le olvide apagar a primera ahora de la mañana la luz de las zonas comunes. O lo contrario, que al llegar a casa de noche estén apagadas las luces. Con la iluminación con sensor de movimiento tendrás la luz cuando la necesites.

Mayor seguridad



Ahorro económico, ahorro energético y encima nos aporta más seguridad. Este tipo de iluminación lo tiene todo. Se trata de un buen método de seguridad tanto en edificios de empresas como en comunidades de vecinos y en casas particulares (chalet, parcelas…). La luz permanecerá apagada hasta que detecte que alguien o algo pasa cerca del sensor. Por tanto, cuando llegues de madrugada a casa podrás estar totalmente seguro. Si hay alguien en la puerta lo podrás ver a la distancia ya que la luz estará encendida. Asimismo, si estás en casa y de repente se encienden las luces, podrás ver quién está merodeando alrededor del jardín, patio o terraza. En el caso de edificios, los equipos de seguridad detectarán a los intrusos rápidamente.

Funcionales y práctico



Al funcionar automáticamente, no tendrás que preocuparte de los interruptores ni para encenderlas ni para apagarlas. Siempre contarás con la iluminación necesaria por la noche. Por tanto, es un sistema función y práctico.

¿Está interesado en la iluminación con sensor de movimiento? Si quiere instar este sistema de iluminación en su hogar, empresa u oficina, contacta con nosotros. Le informaremos y le ayudaremos a seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades. No espere más y visítanos en nuestra tienda de lámparas en Madrid.