lunes, 27 de mayo de 2019

Iluminación exterior en chalets



¿Cómo tienes iluminado el exterior de tu chalet? ¿Necesitas aumentar la seguridad? ¿Quieres una iluminación funcional sin dejar de lado el toque decorativo? Apuesta por una iluminación de calidad a la hora de iluminar el exterior de tu hogar. Solo así conseguirás un espacio funcional y seguro los 365 días del año.

A continuación, en Lámparas Lidia te vamos a dar unas recomendaciones para que aciertes con tu iluminación de exterior. Así conseguirás un espacio funcional y agradable para las noches veraniegas, pero también una zona más segura.

Consejos para iluminar el exterior

  • Caminos y las zonas de paso. Esencial para garantizar la seguridad, sobre todo de noche. Evita los tropezones caídas o sustos instalando empotrables, balizas a media altura o focos de pared con detector de movimiento. La iluminación en el exterior es una buena medida para espantar a los ladrones. Además, podrás ver quien llama a la puerta o si hay alguien en el camino hacia tu casa.
  • Escaleras. Deberán estar bien iluminadas para evitar accidentes. Puedes optar por farolas o también por balizas o empotrables de suelo. En este caso, deberás colocarlos en cada escalón.
  • Zonas verdes. Este tipo de luces debe ser resistente al agua no solo por estar a la intemperie sino porque estarán también en contacto con el agua cuando se riegue las plantas. En este caso, su función es más decorativa que funcional.
  • Cenadores. La zona de la mesa deberá estar bien iluminada, sobre todo para poder cenar a gusto. Puedes optar por instalar apliques de pared o lámparas colgantes.
  • Fachada. Lo mejor son los apliques de pared ya que proyectarán el haz de luz sobre las paredes. Podrás o bien proyectar la luz hacia arriba o bien hacia abajo.
  • Zona de la piscina. Además de tenerla vallada, os recomendamos instalar unos empotrables alrededor de la misma para delimitar bien la zona.

En Lámparas Lidia encontrarás todo lo que necesitas para iluminar tu exterior. Asimismo, contamos con un servicio de diseño de proyectos de iluminación. Para más información o para cualquier duda, contacta con nosotros.