lunes, 18 de marzo de 2019

Colgante LED Vilma




Ilumina y decora tu hogar con la lámpara colgante LED Vilma, fabricada por la marca española ABC Iluminación. Entre sus principales características, tenemos que destacar su funcionalidad, su decoración y su calidad lumínica para iluminar todo el espacio. Gracias a ello, es la perfecta lámpara colgante para estancias como el comedor o el salón. También ideal para instalar encima de la mesa de la cocina. Otros espacios donde podrás colocarla son en estudios o en despachos incluido el despacho personal que tengas en tu hogar. Lograrás disfrutar de una estancia bien iluminada para continuar con tus tareas cuando carezcas de luz natural. Además, cuando la lámpara esté apagada, decorará el espacio. La colgante LED Vilma lo tiene todo para triunfar tanto en el hogar como en la oficina o en la empresa.

Vilma es una colgante línea cuyo diseño sencillo a la vez que elegante hará que te enamores de ella nada más verla. Además, dará al espacio un toque moderno. Su diseño encajará perfectamente en espacios modernos con diseños minimalistas. Del mismo modo, se puede regular la altura, por lo que la altura del techo no es ningún problema. Podrás instalarla en cualquier lugar. Para que te hagas una idea de dónde podrá quedar mejor o si te entrará en el espacio que estás pensando, decirte que tiene una longitud de 1000mm y una anchura de 105mm. 

Benefíciate del LED


Otra característica de la colgante Vilma es que utiliza iluminación LED. Esto significa que, si optas por comprar esta lámpara, también de beneficiarás de todas las características de los sistemas de iluminación LED. Algunos de ellos son: ahorro energético y económico, calidad lumínica, luz parecida a la luz natural lo que ayudará a cuidar de tu salud ocular, no caliente el espacio… Todo son ventajas con la colgante Vilma. LED integrado en el producto (las lámparas LED de esta luminaria no son recambiables). Gran eficiencia energética.

A esto hay que sumar su diseño moderno y sus líneas depuradas. Está fabricada en metal blanco y acrílico transparente. Esto le dota de una gran versatilidad haciendo que se puede instalar en cualquier espacio. Se adaptará perfectamente. 

Si os interesa comprar esta lámpara o queréis verla, desde Lámparas Lidia os invitamos a venir a nuestra tienda de lámparas en Madrid. Aquí podrás ver este y otros modelos de luminarias perfectas para el hogar o para tu comercio o empresa. Dinos que necesitas y te ayudaremos a encontrarlo.