lunes, 25 de febrero de 2019

Ilumina tu exterior con lámparas clásicas



La iluminación de las zonas exteriores es esencial debido a su seguridad, pero también por su comodidad. No importa que tengamos un patio grande, una entrada a casa o una terraza, todos esos espacios deben estar correctamente iluminados. A la hora de comprar las lámparas de exterior, debes tener en cuenta que no todas las lámparas se pueden instalar a la intemperie debido a las lluvias, el viento, la humedad o el polvo. Solo se pueden elegir lámparas específicas de exterior, es decir, aquellas que tengan un IP alto. Para entenderlo, cuanto mayor sea el IP, mayor resistencia tendrá frente a las condiciones exteriores.

En Lámpara Lidia tenemos una sección de lámparas de exterior y jardín de gran calidad. Todas ellas están pensadas para ser instaladas en el exterior. Son seguras, de buena calidad y ofrecen una excelente iluminación. Podrás encontrarlas en diferentes estilos. De todas ellas, queremos destacar las lámparas clásicas, aquellas que están inspiradas en las farolas del siglo XIX. Destacan por su elegancia, por su belleza y por su calidad lumínica.

Lámparas clásicas de exterior


El estilo clásico vuelve a estar de moda. En nuestra tienda de lámparas en Madrid podrás encontrar una gran variedad de lámparas clásicas para el exterior desde apliques de pared hasta sobremuros, colgantes o de pie. Como ves, podrás encontrar la lámpara perfecta para cada zona exterior. De hecho, podrás combinarlas entre ellas para conseguir una buena iluminación de exterior.

Los apliques clásicos de pared quedarán perfectos en la entrada de casa. Podrás poner uno a cada lado de la puerta principal. Del mismo modo, este tipo de lámpara está indicada para colocarla en la pared de la terraza o en la pared del patio trasero. Iluminarán bien el exterior y no ocuparán espacio.

En el caso de los sobremuros, como bien indica su nombre, son lámparas ideales para instalar en muros de baja altura. Ofrecerán una iluminación funcional a la vez que agradable tanto en el jardín como en la terraza o porche. Y hablando de porches, otra lámpara que irá de maravilla son las colgantes. En esta ocasión, colgantes de estilo clásico.

Por último, destacar las lámparas de pie de exterior también en estilo clásica. Son funcionales, elegantes y ofrecen una buena iluminación. Puedes elegirlas para iluminar terrazas, porches, patios o jardines.

En Lámparas Lidia podrás encontrar las lámparas clásicas de exterior en negro y en blanco. Si buscas este toque retro, opta por el negro. Es mucho más elegante y te recordará a las lámparas que iluminaban las calles en el pasado. En cualquier caso, entra en nuestra tienda de lámparas y echa un vistazo a todas las lámparas de estilo clásico que tenemos para el exterior. Seguro que acabas encontrando la lámpara que estabas buscando.