lunes, 28 de enero de 2019

Lámparas con diseños originales


¿Quieres romper con la decoración convencional? Si buscas una decoración con un toque original, divertido y único, podrás conseguirlo a través de las lámparas. Es una fantástica manera de iluminar y de decorar tu hogar. Por un lado, podrás sacarla el máximo partido para iluminar tu hogar cuando carezcas de luz natural. Por otro lado, decorará tu hogar cuando esté apagada. Olvídate de los diseños clásicos y típicos de lámparas. Opta por diseños llenos de originalidad para iluminar y decorar cualquier rincón o espacio de tu hogar.

En Lámparas Lidia contamos con un extenso catálogo de lámparas con infinidad de estilos. Si te gustan los modelos clásicos o rústicos, echa un vistazo a nuestra tienda online. Podrás encontrar opciones muy interesantes. Del mismo modo, tenemos diseños diferentes, diseños que se salen de lo tradicional. También podrás encontrarlos en nuestra tienda de lámparas. Quedarán perfectos en el hogar, pero también se pueden instalar en despachos, oficinas, zona de recepción…
A continuación, os vamos a mostrar un adelanto de lo que podréis encontrar en Lámparas Lidia. Seguro que alguno encaja en lo que estáis buscando.

Lámparas con un toque moderno

  • SANT-P14800-1. Lámpara de pie perfecta para el salón, para el despacho o para instalar en la recepción de cualquier empresa o negocio. También puede quedar muy bien en la recepción o habitaciones de los hoteles. Tiene un diseño moderno, dos líneas de iluminación con una ligera curvatura que se unen por arriba y por abajo dejando espacio entre ellas.
  • Lámpara colgante LED SANT-L15500-30S. Elegante y moderna lámpara colgante plateada con finas líneas que se curvan. Conseguirás una buena iluminación sin descuidar la decoración. Podrás instalarla debajo de la mesa del comedor, aunque también quedará muy bien en el salón o en la entrada. También se puede usar para iluminar negocios ya que aportará un aire renovado, fresco, moderno.
  • SANT-S14100-1. Lámpara de sobremesa con forma que puede recordarte a una cascada. Ideal para el dormitorio, para instalarla en la mesilla de noche. De hecho, esta lámpara tiene un diseño y un acabado muy parecido a las lámparas que podrás encontrar en los dormitorios de los hoteles de lujo. Gran calidad con un diseño poco visto.
  • Plafón LED Sant-A14800-1. Plafón con un estilo muy parecido a la lámpara de pie SANT-P14800-1. Ideal para instalar en el pasillo del hogar. También podrá quedar muy bien en los pasillos de los hoteles o de las oficinas.
  • Lámpara colgante LED SANT C15500-18S. Pertenece a la misma gama que la lámpara colgante LED SANT-L15500-30S. En esta ocasión, las finas tiras de iluminación forman dos curvas abiertas. 

Aportarán elegancia y modernidad al espacio. Perfecta para ponerla encima de la mesa del comedor.
Para más información sobre estos modelos u otros de lámparas originales, consúltanos.