lunes, 24 de septiembre de 2018

Iluminación exterior en otoño



Adiós verano, bienvenido otoño. Tras unos meses disfrutando del buen tiempo en el exterior de nuestro hogar, ahora toca refugiarnos dentro de casa. Las temperaturas comienzan a bajar, hace frío, llueve y tenemos menos horas de luz. En Lámparas Lidia hemos escrito mucho sobre la iluminación exterior para disfrutar de nuestro jardín, patio o terraza de una forma cómoda y segura. Sin embargo, la iluminación exterior es importante los 365 días del año. Es cierto que pasamos menos tiempo fuera, pero también es verdad que tenemos menos horas de luz. Amanece más tarde y anochece antes. Por tanto, necesitamos lámparas que iluminen nuestro exterior para hacerlo más seguro.

En invierno también necesitamos contar con una buena iluminación exterior. De esta forma, podremos entrar a casa sin tropezarnos o asustarnos cuando lleguemos de noche o madrugada. Al tener una luz encendida en la entrada de casa evitarás tropezar con los escalones y, además, tendrás una excelente visión para saber si hay alguien en la puerta. Otra zona donde también debemos tener luz es en el jardín o patio ya que son espacios amplios y de noche, sobre todo en pleno invierno, no se ve nada. Al tener luz, podrás salir seguro y si por la noche escuchas ruido tan solo deberás encender la luz desde dentro de casa. Así verás si hay alguien fuera y en caso de haberlo, la luz actuará como disuasoria.

Si vives en un piso y tienes una terraza, también deberás instalar una o dos lámparas según lo grande que sea. Lo mejor es optar por los apliques de pared LED. Te proporcionarán una luz de calidad a un bajo coste. Podrás salir de noche a tu terraza ya sea para tender o para buscar la escalera. Además, en caso de escuchar ruido, podrás encender la luz y ver si hay alguien.

Zonas exteriores que deben estar iluminadas

  • Caminos, senderos y recorridos.
  • Escaleras.
  • Zonas con desniveles o donde el terreno sea irregular.
  • Zonas de paso.
  • Puerta de entrada y trasera.
  • Acceso al garaje y dentro del garaje.

En Lámparas Lidia tenemos un amplio catálogo de lámparas para exterior de gran calidad. Son funcionales y encima decorarán tu hogar. Si necesitas ayuda para iluminar tu exterior, recuerda que hacemos proyectos de iluminación. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.