lunes, 11 de septiembre de 2017

Lámparas modernas como símbolo de distinción


La iluminación es un elemento imprescindible en cualquier interior (hogar, comercios, oficinas, empresas…). Nos proporcionará la luz necesaria para realizar diferentes actividades. Será esencial sobre todo cuando carecemos de luz natural. Al margen de su funcionalidad, con el paso del tiempo también ha adquirido gran importancia en la decoración tanto interior como exterior de las viviendas. Esto significa que hemos pasado de usar solo la luz de las lámparas para evitar la oscuridad a utilizar la iluminación para crear ambientes agradables así como para resaltar espacios y objetivos. Estos cambios se han producir, en parte, gracias a la iluminación LED.

En numerosas ocasiones os hemos hablado de las ventajas de la iluminación LED. Desde el punto de vista funcional, se trata de una iluminación que ofrece calidad y cantidad lumínica. Y no solo eso sino que además ahorraremos en la factura de la luz. Otras de sus ventajas es que no genera calor, respeta el medio ambiente (contamina menos) y ofrece una luz muy parecida a la natural. Desde el punto de vista decorativo, la iluminación LED ofrece una luz brillante y atractiva. Transformará cualquier espacio en un lugar más moderno, espacioso y limpio. Además, al ofrecer diferentes tonalidades e intensidades, podremos usar esta iluminación para conseguir espacios más dinámicos.

Iluminación LED en lámparas vanguardistas


Actualmente, se ha fusionado la iluminación LED con lámparas que tienen un diseño vanguardista. Hoy en día podemos encontrar lámparas retro, vintage o industriales que llevan incorporados sistemas de iluminación LED. Gracias a ello, podremos instalar lámparas con un diseño moderno a la vez que vanguardista en nuestra vivienda. Con ello conseguiremos un espacio lleno de personalidad y distinción.

Este tipo de lámparas cumple varias funciones entre las que destacan:
  • Luminosidad en los espacios. Necesario para poder realizar nuestras actividades cuando carecemos de luz natural.
  • Aportan calidez y un ambiente agradable al espacio.
  • Podemos resaltar espacios u objetivos.
  • Más allá de la iluminación, también destacan por ser objetos puramente decorativos tanto cuando están apagados como encendidos.

Desde Lámparas Lidia te recomendamos escoger lámparas colgantes grandes y con un gran diseño para comedores, recibidores o cocinas espaciosas. De esta forma, conseguirás espacios correctamente luminosos y con un gran poder decorativos. Entra en nuestra tienda y echa un vistazo a nuestro catálogo online. Encontrarás una amplia variedad de lámparas LED con diferentes diseños.