lunes, 19 de junio de 2017

Nuevos ventiladores SULION

Combate las altas temperaturas con los nuevos ventiladores SULION que encontrarás en nuestra sección de ventiladores. Te ayudarán a reducir la sensación térmica en unos 5 grados. Los ventiladores SULION se caracterizan por ser ultrasilenciosos y por ser de bajo consumo. Además de proporcionar frescor al interior, también son una fuente de luz. Por tanto, los nuevos ventiladores de SULION tienen dos funciones. Por un lado, actúan como lámpara y por otro, como ventilador. En cuanto a sus diseños, son únicos y originales. Darán al espacio un toque personal. Podrás instalarlos en cualquier habitación desde los dormitorios hasta el salón. Te proporcionará el frescor que necesitas para estar cómodo y a gusto en verano.

Muchas personas siguen prefiriendo el aire acondicionado para refrescar el interior de su vivienda sin darse cuenta que los ventiladores son una opción mucho mejor. No solo ahorrarás más energía sino que también son más económicos y ecológicos. Además, al aire que nos proporcionan no es tan frío como el de los aires acondicionados. Esto significa que podrás dejar encendido toda la noche el ventilador sin miedo a constiparte. Del mismo modo, los ventiladores nos ayudarán a mantener alejados a los mosquitos por lo que no nos molestarán con sus zumbidos ni con sus picaduras.

Otra de las ventanas de comprar un ventilador de techo es que no resecarán el ambiente. Al no reducir la temperatura de una forma brusca, evitarás los resfriados en verano. Además, son capaces de renovar el aire de la estancia. Te recordamos que a la hora de elegirlo deberás tener en cuenta aspectos muy importantes como el uso que le vayas a dar, el material del que está hecho, las medidas del producto, si tiene o no fuente de luz o la estancia donde lo vamos a instalar (sobre todo por la altura).

A continuación, te mostramos los tres modelos nuevos de ventiladores SULION que tenemos a la venta en nuestra tienda de lámparas.


Si estás pensando comprar online uno de los nuevos ventiladores de SULION, contacta con Lámparas Lidia y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te explicaremos las características y las diferencias que existen entre unos y otros. No esperes más y combate las altas temperaturas en tu vivienda gracias a los ventiladores.