lunes, 26 de junio de 2017

Lámparas colgantes ¿cómo elegirlas?

Uno de los tipos de lámparas más comunes son las lámparas colgantes. No solo nos ofrecen una iluminación general sino que además tienen un gran poder decorativo. En el mercado, podrás encontrar una amplia variedad de diseños y estilos desde los más clásicos hasta los más modernos o sofisticados. Del mismo modo, puedes instalarlas en cualquier espacio del hogar. Sin embargo, existen una serie de factores a tener en cuenta a la hora de elegirlas e instalarlas. Si estás interesado en comprar online lámparas colgantes para tu nueva vivienda o para renovar la imagen de tu casa, desde Lámparas Lidia te vamos a dar unos consejos para hacer una buena compra.


Cómo elegir tu lámpara colgante

  • Elige el lugar perfecto: sin duda, el comedor es el lugar perfecto para las lámparas colgantes. De hecho, se recomienda ponerlas debajo de la mesa del comedor para conseguir un ambiente cómodo y agradable cuando cenamos. En los dormitorios también se suelen instalar este tipo de lámparas ya que nos ofrecerán una iluminación general, es decir, iluminarán todo el espacio de una forma funcional. Las lámparas colgantes también lucen mucho en los pasillos y sales de techos altos. Aportarán calidez y confort. Si tienes una cocina amplia y de techos amplios, te recomendamos que instales unas lámparas colgantes encima de la barra o isla.
  • Presta atención a la altura del techo: instala las lámparas colgantes solo en techos altos. Nunca los instales en techos bajos ya que nos daremos constantemente con ellas en la cabeza. Tampoco las sitúes muy arriba. Intenta buscar una altura intermedia.
  • Diseño y material: a la hora de elegirla, ten en cuenta tanto el uso que vayas a hacer como el lugar donde vayas a instarla. En primer lugar, este tipo de lámparas debe ser ante todo funcional. Debe ofrecer una iluminación de calidad y cantidad. En segundo lugar, elige un estilo que combine con el resto de la decoración. En nuestra tienda online de lámparas podrás encontrar desde lámparas colgantes clásicas hasta con un estilo vintage, retro e incluso industrial.
  • Decoración: Además de su funcionalidad, puedes potenciar la decoración instalando las lámparas colgantes a diferentes alturas. Visualmente, creará un efecto atractivo y con un gran poder decorativo.


Entra en Lámparas Lidia y encuentra tus lámparas colgantes al mejor precio. Podrás encontrar diferentes diseños y estilos. Tenemos a la venta online lámparas colgantes de las mejores firmas de lámparas. Si necesitas ayuda o estás buscando una lámpara concreta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarla.