lunes, 10 de abril de 2017

Nuevas lámparas Faladesa vintage

En Lámparas Lidia podrás encontrar la nueva colección de lámparas Vintage de Faladesa. Como ya explicamos recientemente, Faladesa es una firma que lleva fabricando más de 50 años lámparas de primera calidad. Sus diseños destacan por estar elaborados de forma minuciosa y además, tienen mucho cuidado con los detalles. De esta forma, consiguen lámparas totalmente funcionales y con un gran poder decorativo. Una de las ventajas de elegir las lámparas de Faladesa es que tendrás un amplio catálogo donde elegir lámparas de diferentes diseños y estilos. Hace poco hablábamos de su colección Banli que destaca por su diseño vanguardista y moderno. Sin embargo, su nueva colección vintage se caracteriza por fusionar lo tradicional como lo moderno. Esto quiere decir que tiene un diseño retro pero a la vez han incluido los últimos avances tecnológicos para un bajo coste energético.

La colección Vintage destaca por su diseño simple, pero elegante. Recuerda mucho a las lámparas industriales tanto por el estilo de la estructura como por la utilización de bombillas vintage. Por tanto, son lámparas que quedarán ideales en ambientes industriales o con un aire retro aunque también quedarán perfectas en ambientes minimalistas o modernos. Podrás elegirlas tanto para las viviendas como para negocios, especialmente para restaurantes o bares. Dentro de esta colección podrás encontrar:
  • Pie de salón
  • Lámpara de sobremesa 
  • Apliques de pared con una o dos lámparas
  • Aplique de techo con tres lámparas
  • Lámpara colgante con 2, 3 y 4 lámparas.

A continuación, te mostramos los diferentes diseños de la colección Vintage de Faladesa.
En los últimos años, las lámparas vintage han adquirido gran protagonismo a la hora de iluminar y decorar tanto las viviendas como los negocios. Esto se debe a su belleza y a su capacidad de hacernos trasladas a épocas pasada aunque con unas cuantas mejoras para conseguir una iluminación de calidad más ecológica y con menos gasto energético. Más allá de la estructura, también hay que destacan las bombillas vintage de las nuevas lámparas de Faladesa. Se trata de bombillas desnudas que además de iluminar tienen un gran poder decorativo. Grandes y redondas, estas bombillas ofrecen una iluminación tenue. Además, dejan a la vista las hebras las cuales destacarán por su color amarillento. En Lámparas Lidia podrás comprar online la colección Vintage de Faladesa para dar un toque único y personal a tu hogar.