lunes, 24 de abril de 2017

Apliques, más que una lámpara auxiliar

En los últimos años, los apliques están teniendo cada vez más protagonismo a la hora de iluminar los espacios de interior. Esto se debe porque las empresas que diseñan y fabrican lámparas estás creando una gran variedad de modelos de apliques de pared capaces de ofrecernos la combinación perfecta entre funcionalidad y decoración. Por tanto, está dejando de ser lámparas auxiliares para convertirse en lámparas protagonistas de cualquier espacio dentro del hogar.

En Lámparas Lidia disponemos de apliques de pared novedosos. Más allá de los clásicos apliques, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad desde los diseños más sencillo hasta aquellos con toque retro, vintage e incluso con formas realmente originales. Recuerda que normalmente las lámparas sencillas son las más bellas, son las que nos cautivan desde el primer momento. Su sencillez será capaz de dar un toque acogedor y cálido a nuestra vivienda. Además, al ofrecernos una iluminación de calidad y de bajo consumo energético, hace posible que podamos colocarlas en cualquier lugar o rincón de nuestra vivienda.


Los apliques de pared pueden ser instalados en los laterales de la cama, es decir, en lugar, en lugar de elegir una lámpara de sobremesa escogeríamos un aplique. De esta forma, tendríamos más espacio libre en la mesilla de noche. Otras zonas donde también nos aportarán gran funcionalidad los apliques serán en el salón, en la entrada, en los pasillos, en baños o aseos y en las zonas de trabajo.

Más allá de ofrecernos una iluminación auxiliar, los apliques de pared también podréis instalarlos para complementar la iluminación general o incluso se pueden instalar como luz principal. Para ello, necesitarás instalar más de un aplique. Si te decantas por esta opción, debes saber que tiene un efecto decorativo muy bonito. Precisamente, los apliques en estilo industrial, retro o vintage están de moda tanto su calidad lumínica como por su belleza. Podrás encontrar una amplia variedad de diseños desde con bombillas retro hasta con pantallas metálicas o con rejas decorativas. Esto tipo de aplique quedarán ideales tanto en el interior como en el exterior, sobre todo en porches y terrazas.


En Lámpara Lidia contamos con un amplio catálogo de apliques de pared con diferentes diseños y estilos. Entra en nuestra tienda online y encuentra apliques industriales, apliques retro, apliques rústicos, apliques clásicos, apliques modernos y mucho más a los mejores precios. Para más información contacta con nosotros.