lunes, 2 de enero de 2017

Tendencias en lámparas 2017

Desde Lámparas Lidia queremos desearos un feliz año nuevo. Por delante tenemos 365 días repletos de novedades y últimas tendencias en el sector de la iluminación. Queremos dedicar el primer post del año a las tendencias que veremos durante el 2017 en las lámparas que iluminarán nuestros hogares, comercios y empresas. Si este año vas a redecorar tu espacio, deberás tener en cuenta los diseños y modelos de lámparas que van a triunfar durante todo el año. De esta forma, conseguirás un ambiente decorado a la última. Aunque algunos estilos ya los conoces (las lámparas industriales y nórdicas), hay otras tendencias que son nuevas. Si quieres descubrirlos, sigue leyendo. 


Lámparas con formas geométricas


Las lámparas geométricas serán otra tendencia este año. Este tipo de luminaria no pasará desapercibida ya que tienen diseños originales y creativos. Aportará al ambiente un toque decorativo a la vez que práctico. Las lámparas geométricas destacan por tener estructuras en metal y por dejas a la vista las bombillas aunque dependerá del diseño y modelo de lámpara. Al igual que las anteriores lámparas, quedarán ideales en espacios con un estilo nórdico, vintage o industrial. Asimismo, podrás instalarlas encima de la mesa del comedor para darle un toque único y personal a tu espacio.

Lámparas de cobre


Una de las tendencias lumínicas en 2017 serán las lámparas metálicas. Tampoco nos podemos olvidar de las lámparas de cobre que adquirirán más protagonismo este año. Este tipo de lámparas quedarán ideales tanto en oficinas como en comercios o en algunos espacios del hogar. Aportarán elegancia y profesionalidad al ambiente. Las lámparas de cobre se adaptarán perfectamente a la decoración industrial o nórdica aunque también pueden encajar en ambientes modernos o con un toque retro y vintage.


Bombillas colgantes y letras luminosas


Las bombillas colgantes y las letras luminosas estarán muy de moda durante el 2017. En primer lugar, las bombillas colgantes ya fueron tendencia el año pasado debido a que son muy características del estilo industrial. A pesar de su simplicidad, son capaces de aportar calidez al ambiente. Por otro lado, las letras luminosas tienen una función más decorativa que iluminativa. Son muy utilizadas para decorar tanto el interior como el exterior de los hogares o comercios. Además, son muy utilizadas en las bodas por su gran poder decorativo. Los novios eligen sus iniciales y las ponen o bien en la zona del cóctel o bien en el interior del salón.


Flexos


Los flexos están ganando cada vez más espacio en las viviendas. Más allá de utilizarlos para trabajar o estudiar, los flexos serán instalados en otros lugares del hogar aportando luminosidad y decoración. Otra novedad es que los encontraremos en diferentes versiones y estilos desde flexos para mesas hasta como apliques de pared o de pie. El diseño que más gusta a los consumidores es el vintage.


Estas son algunas de las tendencias en lámparas que veremos durante este año aunque también triunfarán las luminarias elaboradas con materiales naturales (sobretodo madera), la iluminación LED o focos inspirados en el cine. Entra en nuestra tienda de lámparas online y encuentra un amplio catálogo con las últimas tendencias en iluminación a los mejores precios.