lunes, 20 de junio de 2016

Quitamiedos para niños que temen la oscuridad

Muchos niños tienen miedo de la oscuridad así como a quedarse solos en sus habitaciones durante toda la noche. De hecho, intentan no estar solos en mitad de la oscuridad llorando o gritando para que sus padres se queden con ellos. Una de las soluciones más eficaces es el uso de las lámparas quitamiedos, unas luminarias nocturnas que ayudará a los niños a estar tranquilos ya que podrán ver el entorno donde se encuentran tanto si no se quedan dormidos como si se despiertan sobre saltados por una pesadilla. Este tipo de lámparas es la más adecuada y eficaz para que los pequeños se vayan acostumbrando a la oscuridad poco a poco.

Los quitamiedos ayudarán a conciliar el sueño de tus hijos durante la noche para que vayan superando su trauma a la oscuridad. Del mismo modo, los padres se quedarán más tranquilos al ver que sus hijos van dejando de tener miedo y por tanto, no sufren a la hora de irse a dormir. Estas lámparas infantiles proporcionan una luz ligera y suave para que los niños se puedan dormir sin estar completamente a oscuras. Normalmente, suelen tener dibujos o formas divertidas que gustan a los niños como quitamiedos en forma de barcos, de casas, de faros o con mariposas. De esta manera, los pequeños se sentirán seguros, tranquilos y cómodos.

Aunque el miedo a la oscuridad suele ser cosa de niños, también hay adultos que temen las horas en las que no hay luz natural. Por ello, algunas marcas de lámparas como Tiffany o Trencadis han elaborado quitamiedos para adultos. Estos diseños destacan por su elegancia y hermosura. Si tienes miedo a la oscuridad, te recomendamos ponerlo en los dormitorios, en los pasillos o en el salón para evitar asustarte o pasar un mal rato si te tienes que levantar de madrugada. Gracias a esos diseños tan sofisticados, encajarán perfectamente con la decoración de tu hogar. Es más, tus visitas ni siquiera se darán cuenta que son quitamiedos ya que parecen lámparas decorativas.


¿Tienes miedo a la oscuridad y quieres una lámpara que te proporcione una luz tenue durante la noche? ¿Tus hijos tienen pánico a la oscuridad y temen quedarse solos para dormir? En Lámparas Lidia te recomendamos los quitamiedos ya que proporcionan una luz muy suave y relajante para que el dormitorio no se quede a oscuras completamente. En nuestro catálogo online encontrarás estilos y diseños diferentes a los mejores precios para que tus hijos se encuentren seguros y cómodos durante la noche.