lunes, 11 de abril de 2016

Motivos para cambiarte a la iluminación LED

Los sistemas de iluminación LED están adquiriendo cada vez más importancia gracias a los enormes beneficios que poseen entre ellos su calidad lumínica. Actualmente, estos sistemas no solo son incorporados sino que son añadidos prácticamente a la totalidad de los dispositivos de iluminación tales como en las viviendas, en las oficinas, en los centros comerciales, en los faros de coche, en carteles publicitarios, en la iluminación pública e incluso los móviles. Otras de sus características que los diferencian de los sistemas de iluminación tradicional son: su capacidad de generar luz, su reducido tamaño y la amplia variedad de colores. Por tanto, las lámparas y bombillas LED no solo son funcionales sino que también proporcionarán un toque decorativos.      

En Lámparas Lidia te vamos a dar algunos motivos para instalar los sistemas de iluminación LED tanto en tu casa como en las oficinas o en los locales comerciales.
  • Ofrecen mayor eficacia energética ya que consumen aproximadamente un 90% menos de electricidad. Esto significa que ahorras dinero en la factura de la luz.
  • Mayor durabilidad que las bombillas estándar, concretamente las lámparas LED ofrecen 45.000 horas frente a las 2000 horas de las bombillas tradicionales. Por tanto, aunque su coste es más elevado, conseguirás amortizar el dinero invertido en poco tiempo.
  • Al contrario que las bombillas tradicionales, no desprenden calor. Esto tiene enormes ventajas debido a que pueden ser instaladas tanto en las cocinas como en habitaciones pequeñas ya que no darán calor. Asimismo, esta ventaja es la que hace posible que no se desperdicie la energía.
  • Son respetuosas con el medio ambiente. Las bombillas LED son más ecológicas debido a que se pueden reciclar perfectamente evitando por tanto la contaminación.
  • Otra de sus características es que requieren de un bajo mantenimiento gracias a su larga y productiva vida.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los sistemas de iluminación LED, entra en nuestra tienda online de lámparas y encuentra los LED que mejor se adaptarán tanto a tus necesidades como a los usos que se le vayan a dar. Nuestros LED te proporcionarán calidad y eficiencia lumínica así como un ahorro energético y económico.