martes, 13 de octubre de 2015

Hogares seguros con iluminación exterior

La iluminación exterior proporciona seguridad, protección y orientación durante los meses de verano e invierno. En la época estival, pasamos largas jornadas en el jardín o terraza para cenar, hacer barbacoas o fiestas por lo que es necesario contar con una buena iluminación. Por otro lado, durante los meses de frío tenemos menos horas de luz ya que amanece más tarde y anochece antes por lo que es una necesidad instalar lámparas en el exterior no sólo del jardín o terraza sino también en la entrada de la casa o en portal.

En las terrazas es habitual poner balizas, focos o plafones que nos den luz para poder realizar tareas tan habituales como tender o para poder buscar algo. Además, proporcionan seguridad durante la noche ya que podremos ver si algún intruso está merodeando por el jardín particular o comunitario. Otro lugar donde instalar iluminación exterior es en la entrada de la casa o de los portales para tener una entrada más segura durante las horas de oscuridad. De esta manera, podremos identificar a la persona que nos llama o podremos ver si hay alguien esperando a la entrada del portal. En ambos casos, instalar luz en el exterior es una excelente idea para ver el camino o escaleras y así evitar tropezones o caídas al suelo.


Si está pensando instalar iluminación exterior en su casa o empresa, en Lámparas Lidia encontrará diferentes modelos y diseños de lámparas perfectas tanto como elementos de seguridad como de decoración.